Clinique Exfoliating Scrub

Clinique Exfoliating Scrub

exfoliante facial

Opinión sobre "Clinique Exfoliating Scrub"

publicada 03/09/2003 | chupitos_nivelon
usuario desde : 12/08/2003
Ventajas todas las que os podeis imaginar
Desventajas ... el precio ...

"PARA UNA CARITA BONITA Y BUEN ESTADO DE HUMOR"

Ya casi ha pasado el verano pero todavia teneis calor y sudais todo el dia. Encima os salen granos y puntos negros repugnantes que os fastidian todo el dia y os "obligan" dejar un monton de dinero en los centros de belleza.

Bueno, pues pagais lo que cuesta pero el resultado no os gusta nada y volveis a casa cabreadas y asqueadas. Os encerrais en el baño y empezais una lucha dura contra los puntos y los granitos. El resultado? Mmmm, teneis la cara roja y la piel en heridas... hasta os da verguenza salir de casa.

Lo que os puedo recomendar para que no sufrais (y vuestra piel tampoco) es el nuevo exfoliante de Clinique. Los resultados esta vez os gustaran! Yo lo uso desde hace poco pero con la primera vez vi la diferencia.

El exfoliante para pieles grasas ayuda controlar los problemas relacionados con la grasa,deja la piel translúcida y luminosa y suaviza las finas líneas. Ademas facilita la aplicacion de maquillaje.
Contiene mentol que refresca la piel y os alegra el dia :-)Da mucho gustito. Tambien contiene granulos redondeados suaves para la piel. Se aplica y se aclara facil.

El unico defecto es el precio- cuesta aproximadamente 20€. Pero yo creo que es mejor comprar productos mas caros y que fuancionan, que comprar algo barato que no da buenos resultados. Al final estas caras nos quedan para siempre y tenemos que cuidar de ellas.

Probadlo! Os ayudara mucho!
Salu2!

• SHAHRASAD publicada 16/09/2003
    Suelo usar Lancôme. Saludines. SHA.
  • 2_Adonay publicada 10/09/2003
    suelo usar un exfoliante aunque no de esta marca :P
  • SemenUp publicada 04/09/2003
    Jue que dramatico sudor, granos, puntos negros........ NO se si este producto os va a quitar todo eso, yo mas bien llamaria a las naciones unidas y que hagan una intervencion militar o algo en la zona. Mua moya liubov.

ofertas "Clinique Exfoliating Scrub"

Información técnica : Clinique Exfoliating Scrub

exfoliante facial