Opinión sobre "Clinique Exfoliating Scrub"

publicada 23/09/2003 | coralore
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Las de cualquier exfoliante
Desventajas Ninguna

"Lisa, suave y luminosa"

Hola amigos: Después de haber pasado los meses de más calor, en los cuales no exponemos al sol, sudamos, nos metemos en la piscina con su cloro correspondiente, etc..En definitiva que exponemos nuestra piel a diferentes agresiones, con lo cual y después de esto, necesita de unos cuidados especiales. Es por esto que voy a hablaros de la crema exfoliante de CLINIQUE, hablo de esta marca que es la última que he comprado (no me parece mal del todo), puesto que exfoliar la piel periódicamente, es ideal para eliminar las células muertas de la superficie y favorecer las células nuevas.

Como ya sabréis, la piel está formada por dos capas, la epidermis y la dermis. La epidermis tiende a volverse seca y áspera, especialmente cuando hay baja humedad y mediante el tratamiento de exfoliación (que consiste en dividir una unidad en láminas o escamas) se le devuelve la suavidad y luminisodad natural. Por eso es algo imprescindible en los cuidados habituales de la belleza facial y corporal, tanto en hombres como en mujeres.

Lo ideal es que la exfoliación se realice en un Instituto de belleza, por lo menos una vez al mes, pero esto a veces nos resulta costoso, o simplemente no tenemos tiempo ni ganas de acudir a estos sitios. Por eso podemos realizarlo nosotros mismos, con la ayuda de una buena crema exfoliante, en este caso CLINIQUE, que para ser sincera no la había utilizado hasta ahora, pero guiada por los consejos de una vendedora de unos grandes almacenes, la compré hace poco tiempo y de momento estoy bastante contenta, pues yo tengo la piel mixta y con bastantes puntos negros, para lo cual es muy adecuada.

Aunque hay otras marcas más baratas (que no dudo que serán buenas también), en esto de la cosmética a veces es preferible no escatimar, sobre todo en el caso de exfoliar la piel, pues los resultados se harán evidentes en poco tiempo. Desde luego la constancia es fundamental (una vez por semana, como minimo) si quieres mantener la piel suave y luminosa.

Bueno amigos vamos cuidarnos un poquito todos, hombres y mujeres, pues así nos sentiremos mucho mejor con nosotros mismos, además de que cuidar la piel también es salud.

Gracias y saludos a todos.

• marinarosas publicada 23/11/2005
    Estaba buscando un exfoliante. Lei vuestros comentarios sobre la crema y me convencísteis... me la he comprado, ya la he usado dos días, aún no noto nada, pero espero que la cosa mejore.... Un saludo....
  • carcamcon publicada 26/09/2003
    No soy yo de cremas, pero creo que no me vendria nada mal probar esta. Un beso.
  • angels publicada 25/09/2003
    suelo usar la clinique, pero mandame un mensaje y dime cuanto te ha costado. Un saludo

ofertas "Clinique Exfoliating Scrub"

Información técnica : Clinique Exfoliating Scrub

exfoliante facial