Opinión sobre "Clinique Exfoliating Scrub"

publicada 21/03/2004 | rosavc
usuario desde : 30/06/2000
Ventajas Piel suave y luminosa
Desventajas ninguna

"Es el que estoy usando actualmente"

Despues de probar y probar varias cremas exfoliantes, al final me he decidio por la de Clinique.

De todas formas advierto que el envase no es el mismo que sale en el logo de la opinión, sino que es tipo tubo.

Me gustan más las que son tipo tubo pues al sacar el producto solo sacas el que necesitas y los que son tipo tarro se meten los dedos y siempre están más expuestos a cualquier incidencia.

Aclarado esto os diré que es una exfoliante que la primera vez que la usas al aplicarla en circulos, da la sensación de que te está arañando la piel por la cantidad de gránulos que tiene, pero nada de eso, despues de quitarla con agua templada y una toalllita empapada, queda una piel totalmente limpia de residuos y sumamente suave y luminosa.

Despues de la exfoliacion cualquier crema que se aplica da mucho mejor resultado, pues penetra mejor en la piel al estar totalmente limpia.

Esta es una marca que no es barata, pero merece la pena pues es de una calidad muy buena.

• nia1es publicada 04/06/2005
    yo después de probar bastantes exfoliantes tb me quedo con esta! besitos
  • rgv1es publicada 09/03/2005
    Tambien la uso pero se la cojo a mi madre. Besos.
  • arglittle publicada 10/02/2005
    la marca clinique es de confiar besissss

ofertas "Clinique Exfoliating Scrub"

Información técnica : Clinique Exfoliating Scrub

exfoliante facial