Opinión sobre "Clinique Exfoliating Scrub"

publicada 20/12/2004 | kleo
usuario desde : 23/06/2003
Ventajas deja la piel como la de un bebé
Desventajas nada de nada

"la piel de un bebé"

Para quien haya leído alguna/s de mis opiniones, habrá notado que soy una adepta de los productos de esta marca. A pesar de que me gusta probar y variar, siempre tengo algo de Clinique y siempre acabo volviendo a ella. En esta ocasión, probé este exfoliante por casualidad, comprando uno de esos neceseres pequeñitos, indicado para quien tenga problemillas con los poros, a precio de 6 eurines y que siguen circulando por ahí. Todos los productos del estuche me gustaron, pero centrándonos en este exfoliante, me encantó desde esa misma noche que lo probé. La textura es más agradable que la de otros exfoliantes, ya que el grano es más fino, por lo que considero que penetra y limpia más profundamente, pero sin irritar la piel. Cuando lo retiras te invade una sensación de frescor, tiene un ligero aroma mentolado que influye en ello. Notas que tu piel ha quedado profundamente limpia, muy suave, sin un solo brillo pero nada reseca, en fin, como la de un bebé. A veces me aplico una mascarilla después porque deja tu piel preparada para recibir cualquier tratamiento, pero otras veces me quedo tan agusto con la piel tan limpita que ya no me echo nada más. Por supuesto, me acabé comprando el envase de tamaño normal, para poder seguir disfrutándolo.

• quesny publicada 20/12/2004
    Mi novia tenía un neceserito con los tres pasos clinique y quedó contenta. Un saludo.

ofertas "Clinique Exfoliating Scrub"

Información técnica : Clinique Exfoliating Scrub

exfoliante facial