clinique Happy Woman Eau de Parfum 30 ml

clinique Happy Woman Eau de Parfum 30 ml

- Un toque cítrico. Olor a flores. - Una mezcla de emociones. - Happy Woman Eau ...

€ 23,68 biuky.es 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 2,00

Disponibilidad: 1 día

biuky.​es

CLINIQUE HAPPY WOMAN EAU DE PARFUM 30ML

CLINIQUE HAPPY WOMAN EAU DE PARFUM 30ML

Clinique happy. Un toque cítrico y plenitud de flores. Una mezcla de emociones. ...

€ 24,05 perfumeselectivo.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Clinique Happy Perfume para mujer en spray, 30 ml Clinique

Clinique Happy Perfume para mujer en spray, 30 ml Clinique

Marca: Clinique. Tipo: perfume con pulverizador. Uso recomendado: uso diario. ...

€ 27,05 amazon.es marketplace beauty 441 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,95

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.​es marketplace beauty

Mi verano huele a Happy

5  15.08.2009

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

mirvlc

usuario desde:16.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola a tod@s!

Hace ya bastante que descubrí este perfume,concretamente lo hice mientras vivía en Inglaterra hará unos 10 años y através de una amiga,

Desde el principio me cautivó el aroma cítrico,aunque nada pesado que tiene,no llega a ser empalagoso ni a dar "dolor de cabeza" como otros que he probado,y la verdad es que dura bastante.

De hecho,lo sorprendente es que como su nombre bien indica,de algún modo me activa algo en el cerebro que me hace sentir "Happy" nada más olerlo,en parte porque me transporta a momentos muy felices vividos en aquella época(adoro el poder de evocar recuerdos que tienen los olores).

El caso,es que tenía pendiente hacerme con él,la semana pasada por fin fuí a comprarlo al Corte Ingles y ya es todo mío!!!!.
Lo venden en 3 formatos:

-30 ml-33€

-50 ml-48,50€

-100 ml-70 €

Yo compré el de 100,ya que sé de buena tinta que le voy a dar buen uso a lo largo del verano,y del resto del año,pero he de admitir que aunque para invierno me chiflan los perfumes con un toque mas dulce(me encanta el Classic de Jean Paul Gaultier,para que os hagaís una idea),en verano este me resulta ideal,fresquito,con un toque de olor a naranja,y que dura lo suficiente.

De hecho en la oficina ha sido todo un éxito entre las compis( y los compis!;))

Espero haber ayudado a alguien,y muchas gracias por leerme.

Comparte esta opinión en

penetrame123

penetrame123

15.08.2009 02:10

algo esta bien

Esta opinión sobre Clinique Happy Eau de Parfum ha sido leída 1136 veces por los usuarios:

1. penetrame123
  2. alba1988