Clinique Happy Eau de Parfum

Clinique Happy Eau de Parfum

Opinión sobre "Clinique Happy Eau de Parfum"

publicada 14/08/2009 | mirvlc
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Mi verano huele a Happy"

Hola a tod@s!

Hace ya bastante que descubrí este perfume,concretamente lo hice mientras vivía en Inglaterra hará unos 10 años y através de una amiga,

Desde el principio me cautivó el aroma cítrico,aunque nada pesado que tiene,no llega a ser empalagoso ni a dar "dolor de cabeza" como otros que he probado,y la verdad es que dura bastante.

De hecho,lo sorprendente es que como su nombre bien indica,de algún modo me activa algo en el cerebro que me hace sentir "Happy" nada más olerlo,en parte porque me transporta a momentos muy felices vividos en aquella época(adoro el poder de evocar recuerdos que tienen los olores).

El caso,es que tenía pendiente hacerme con él,la semana pasada por fin fuí a comprarlo al Corte Ingles y ya es todo mío!!!!.
Lo venden en 3 formatos:

-30 ml-33€

-50 ml-48,50€

-100 ml-70 €

Yo compré el de 100,ya que sé de buena tinta que le voy a dar buen uso a lo largo del verano,y del resto del año,pero he de admitir que aunque para invierno me chiflan los perfumes con un toque mas dulce(me encanta el Classic de Jean Paul Gaultier,para que os hagaís una idea),en verano este me resulta ideal,fresquito,con un toque de olor a naranja,y que dura lo suficiente.

De hecho en la oficina ha sido todo un éxito entre las compis( y los compis!;))

Espero haber ayudado a alguien,y muchas gracias por leerme.

• penetrame123 publicada 15/08/2009
    algo esta bien

ofertas "Clinique Happy Eau de Parfum"

Información técnica : Clinique Happy Eau de Parfum

Un toque cítrico y plenitud de flores. Una mezcla de emociones. Chic, moderna, fresca y floral. Pomelo rosa, bergamota, flor de mandarino de las Indias occidentales, laurel de alta monta?a, flor de mora salvaje, orquídea de rocío de la ma?ana, magnolia india, flor de boda hawaiana, lirio blanco, magnolia china, mimosa.

Incluido en Ciao desde: 16/06/2000