Clinique High Impact Mascara 01 Black

Clinique High Impact Mascara 01 Black

máscara de pestañas - Color: negros

Opinión sobre "Clinique High Impact Mascara 01 Black"

publicada 07/03/2007 | DarkFlamme
usuario desde : 15/11/2005
Satisfactorio
Ventajas alarga las pestañas
Desventajas que te de alergia a pesar de ser antialérgica

"No apta para usar con gafas"

Hace unos dias me compré esta máscara de pestañas. Me hacía falta una, y quería probar alguna marca diferente a las que suelo usar. Esta me pareció buena. Pero me equivoqué!

No es mala del todo, la considero "del montón", pero personalmente no me gusta. Encuentro que la textura es demasiado espesa, como te descuides te quedas con pegotes en las pestañas. El cepillo es normal y corriente, y hace lo que hacen la mayoría de máscaras de pestañas: alargar, dar color y algo de volumen, pero sabeis qué? Tampoco tanto. Siempre prometen mucho para vender, pero nunca lo cumplen al 100%. Bueno, eso las que había probado hasta ayer, pero eso vendrá en otra opinión que pienso escribir si ciao me añade el producto al catálogo... ayer descubrí una auténtica joya en las máscaras de pestañas.

Pero volviendo a la máscara de Clinique, una vez que se seca, las pestañas quedan bastante acartonadas (y eso que me pongo poco producto!). Además, si llevas gafas olvídate: con el roce de las pestañas contra los cristales, la máscara se "desitegra" formando un polvillo que te va directo a los ojos. Las dos veces que me la he puesto estaba deseando volver a casa al cabo de 2 horas porque ya no soportaba esa cosa en mis pestañas. Quizá sea simplemente alergia, pero hasta ahora nunca he tenido ningún tipo de alergia a cosméticos. Aunque sí tengo alergia al tabaco en los ojos (el humo me produce conjuntivitis), así que quizá esté relacionado. No lo se, pero vamos, que aparte de eso, para el precio que vale esta máscara de pestañas, no tiene la calidad que esperaba, me ha decepcionado. Tiene la misma calidad una de alguna marca un poco más barata. Ah, y esta máscara cuesta un poco de quitar cuando te desmaquillas.

Pasando a cuestiones técnicas, te viene el tubo en una cajita de cartón verdoso/rosado salmón, el tubo de máscara es de un verde oscuro no muy bonito, trae 8 ml de producto, y si no recuerdo mal, vale unos 17€.

• Astrid1984 publicada 10/03/2007
    Por su precio, 17euros, yo no la consideraria una mascara del monton... si no de gama alta pero que los resultados no han sido los esperados. Un beso
  • the_soft publicada 07/03/2007
    me parece increible que te puede dar alergia!! pero si estan siempre con " hipoalergico", no se que! vaya mal rollo:( gracias por avisar
  • MAGALLONERA publicada 07/03/2007
    Estoy probando la ultima de chanel y es una autentica maravilla. besicos

ofertas "Clinique High Impact Mascara 01 Black"

Información técnica : Clinique High Impact Mascara 01 Black

máscara de pestañas - Color: negros