Clinique High Impact Mascara 01 Black

Clinique High Impact Mascara 01 Black

máscara de pestañas - Color: negros

Opinión sobre "Clinique High Impact Mascara 01 Black"

publicada 12/12/2007 | uno11
usuario desde : 18/06/2007
Ventajas volumen, color, definición, precio
Desventajas nada nada!

"Pestañas largas, color intenso y con volumen!!"

Llevo un tiempo sin escribir, a ver que tal esta opi jeje.
Buenoo como much@n han leído mi opi sobre mi rimel anterior, de Dior, que me decepcionó en parte, ya que me dejaba las pestañas realmente largas, cosa que me encantaba, pero de volumen nada de nada, decidí probar otra marca, y esta vez ha sido Clinique, primero porque leí buenas opiniones sobre el y porque esta marca no me ha decepcionado para nada con otros dos productos, corrector y sombra.

Jeje bueno después de mi introducción xD defino el producto. Viene en la típica cajita vede clarito y un color entre rosita y melocotón muy clarito. El tubo dle rimel es de un verde muy oscuro con efecto "purpurina" pero no en exceso.

Esta mascara nos ofrece alargar las pestañas aportando volumen y definición al instante.
"Su fórmula y cepillo están especialmente diseñados para aumentar las pestañas al máximo y al mismo tiempo separarlas y definirlas. Sometida a pruebas oftalmológicas." Esto nos promete la marca, bien, lo primero que sorprende al mirar el cepillo es que no tiene nada de especial, no es mas grande ni mas gordo, ni mas largo, ni mas corto, ni mas fino, ni de goma, es un cepillo con una apariencia de lo mas normal, es decir, como la mayoría de las mascaras, pero eso no tiene que dejarnos engañar, ya que al aplicarla se ven todos sus efectos aun con la desconfianza de que ese cepillito tan común no nos hará nada, al ponerme la mascara los efectos fueron inmediatos, pestañas mas largas (como el de Dior) y además con volumen!!!!!!! lo mejor es que tenía las pestañas definidas, sin pegotes, sin grumos, diría que casi perfectas, sin necesidad de seguir dos pasos (aunque de todos modos lo probaré a ver como quedan xDD).

Como nos explica Clinique esta maravilla? Pues diciendo que la mascara contiene unos polímeros flexibles que alargan las pestañas y que su color puro e intenso hace que las pestañas destaquen aún más. Esto también es del todo cierto, porque el color es bastante intenso o yo lo noto mucho más comparando con otras mascaras, un color negro muy bonito :) y para nada opaco (ni brillante) pero no es apagado cosa que se agradece :).

Los puntos de venta son bastantes, ya que Clinique se encuentra en casi todas las cadenas de pefumerías, grandes almacenes tipo El Corte Ingles y pequeñas perfumerías, en supermercados no. Su precio en estos comercios es de unos €16, pero yo lo adquirí en Strawberrynet a tan solo €12!!.
Termino diciendo que esta mascara me ha encantado tanto por el volumen que da, el color intenso, la definición, lo largas que deja mis pestañas y por el precio jeje, aun si la comprara a precio de perfumería estaría contenta, ya que no es nada cara (similares precios a Loreal).

Besoosss

• Barbiturica publicada 25/01/2008
    Después de tirarme tiempo para probarla, la probé por una miniatura de una revista hace ya bastante tiempo y no se si es que estaba medio seca, pero no note nada de nada.
  • Skylla08 publicada 09/01/2008
    creo q tengo una muestra de esta ,todavia no la he provado pero lo hare. bss !
  • Astrid1984 publicada 13/12/2007
    si es que en strawberrynet hay cada chollo... Un beso

ofertas "Clinique High Impact Mascara 01 Black"

Información técnica : Clinique High Impact Mascara 01 Black

máscara de pestañas - Color: negros