Clinique High Impact Mascara 01 Black

Clinique High Impact Mascara 01 Black

máscara de pestañas - Color: negros

Opinión sobre "Clinique High Impact Mascara 01 Black"

publicada 03/07/2012 | aida56
usuario desde : 01/06/2012
ME GUSTA LA NATURALESA Y AL PARQUE .ANDAR EN BICICLETA CON MIS AMIGAY SOBRETODO CREO EN DIOS QUE ME ACONPAÑA TODO LOS DIA. VEO ALTA TELEVISION..
Ventajas que tu pestaña se te alargen
Desventajas no tiene
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"unas pestaña definida"

hola, les contare que ,e probado mucho rime, un dia me conpre este clinique high : esta es una máscara ,resistente que crea pestaña ,con una longitud extrema y definicion. tus ojos se tranforma ya que te permite tener unas pestaña larga y definida vienen en un envase, negro con su letra en plateado su cepillo doble,una de las parte, es la mascara y el otro un peinecito, en la cual le dejas unas pestaña preciosa, queda negritay los ojos se ven más hermoso. en relacion con su precio no es tan caro.y conveniente y tu pestaña queda ordenada y larga y cuando las tienes cortita se te alargan ,me gusta esta mascara de pestaña por que no se cae , de lo ojos , tiene como otras ,que recien me la aplico y se ,enpieza a machar el ojo. y su marca es de confiansa, porque es de pretigio.

• finestra publicada 03/07/2012
    ;/
  • SOCIEDAD3 publicada 03/07/2012
    buena opi, saludos

ofertas "Clinique High Impact Mascara 01 Black"

Información técnica : Clinique High Impact Mascara 01 Black

máscara de pestañas - Color: negros