Clinique Moisture Surge Face Spray Thirsty Skin Relief

Clinique Moisture Surge Face Spray Thirsty Skin Relief

Impresión Total (4): Evaluación Total Clinique Moisture Surge Face Spray Thirsty Skin Relief

Todas las opiniones sobre Clinique Moisture Surge Face Spray Thirsty Skin Relief

MEJOR QUE EL AGUA TERMAL

5  19.12.2007

Ventajas:
Sensación de frescura inmediata

Desventajas:
el precio

Marcia2028

usuario desde:14.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Mi primer acercamiento a la línea Moisture Surge fue con la crema (fue un regalo miniatura por la compra de un bloqueador facial clinique).
Cuando este regalo se me terminó (sólo eran 5ml) fui inmediatamente a comprar la versión grande que es de 50 ml (también hay una de 75 ml pero es edición limitada).
Esta crema venía en una cajita donde te regalaban la versión en spray pero de 50 ml y dos mascarillas para el contorno de ojos. TODO POR EL MISMO PRECIO!!!!! (12.000 pesos chilenos)

Bueno la primera vez que usé el spray fue cuando me fui a la playa con mis amigas y encontré que el pote de la crema era muy grande para estar llevándolo en la cartera y en el bolso de playa, así que decidí llevar el spray.

Fue la mejor decisión, primero porque es mucho más cómodo y segundo porque tiene el mismo efecto que la crema, con la diferencia que al ser spray es más rápida y fácil la aplicación, además no me deja las manos con crema y la arena de la playa no se me quedaba entre los dedos..

Se debe poner a una distancia de 25 a 30 cm de la cara y evitar que entre a los ojos porque al ser crema ARDE!

Como en el mercado venden sólo la versión grande de 125 ml, les recomiendo que cuando puedan compren algún pack que venga de regalo con el spray pequeño, así vacían el grande en este y es mucho más cómodo para llevarlo a todas partes.

Además les recomiendo dejar el spray y la crema unos minutos en la puerta del refri para que este aún más fresca.

Ciaoo!!!!!!!

xuanimp

xuanimp

22.12.2007 19:50

No conocía este producto

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Clinique Moisture Surge Face Spray Thirsty Skin Relief ha sido leída 753 veces por los usuarios:

1. xuanimp
  2. marmotilla7891
  3. cuchufleta

1. ojosdorados
  2. Astrid1984

Etiquetas relacionadas con Clinique Moisture Surge Face Spray Thirsty Skin Relief