Clinique - Turnaround Concentrate Radiance Renewer - Suero para mujer - 30 ml

Clinique - Turnaround Concentrate Radiance Renewer - Suero para mujer - 30 ml

Un suero de alto rendimiento que incorpora lo último en tecnología para la ...

€ 39,78 amazon.es marketplace beauty 417 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es marketplace beauty

ALIMENTO PARA LA PIEL DEL ROSTRO

5  15.05.2008

Ventajas:
TEZ ATERCIOPELADA Y CON MEJOR ASPECTO

Desventajas:
EL PRECIO .  . AUNQUE LO VALE

margarideta

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Partiendo de la base de que nos cuidamos la piel del rostro tanto por fuera como desde el interior y sobretodo en lo que se refiere a limpieza,este es un producto totalmente recomendable.Es un renovador celular que alimenta la piel y la purifica.Al instante la tez luce más brillante,con un tacto aterciopelado,esto último ya se empieza anotar cuando se está aplicando el producto.Es muy recomendable si tu tez tiene un tono apagado y notas que le falta vida.A mí me ocurría precisamente esto y ahora que llevo un tiempo aplicando este concentrado la piel de mi rostro está mucho más luminosa y luce los cuidados que le dedico.Además también ayuda a difuminar las primeras arruguitas.El envase es un práctico dosificador que con sólo pulsarlo una vez ya te ofrece la cantidad necesaria para aplicar en cada ocasión.No es un sustituto de la hidratante,es un complemento más tipo sérum.El único inconveniente que le puedo encontrar es el precio,ya se sabe que Clinique no es precisamente una marca económica pero desde luego está a la altura.

Comparte esta opinión en

MICK20

MICK20

16.05.2008 14:02

muy buena opinión. Un beso.

Esta opinión sobre Clinique New Turnaround Concentrate Visible Skin Renewer ha sido leída 1190 veces por los usuarios:

1. MICK20
  2. pilicp
  3. cuchufleta

1. Astrid1984

Etiquetas relacionadas con Clinique New Turnaround Concentrate Visible Skin Renewer