Clinique New Turnaround Concentrate Visible Skin Renewer

Clinique New Turnaround Concentrate Visible Skin Renewer

Opinión sobre "Clinique New Turnaround Concentrate Visible Skin Renewer"

publicada 15/05/2008 | margarideta
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas TEZ ATERCIOPELADA Y CON MEJOR ASPECTO
Desventajas EL PRECIO..AUNQUE LO VALE

"ALIMENTO PARA LA PIEL DEL ROSTRO"

Partiendo de la base de que nos cuidamos la piel del rostro tanto por fuera como desde el interior y sobretodo en lo que se refiere a limpieza,este es un producto totalmente recomendable.Es un renovador celular que alimenta la piel y la purifica.Al instante la tez luce más brillante,con un tacto aterciopelado,esto último ya se empieza anotar cuando se está aplicando el producto.Es muy recomendable si tu tez tiene un tono apagado y notas que le falta vida.A mí me ocurría precisamente esto y ahora que llevo un tiempo aplicando este concentrado la piel de mi rostro está mucho más luminosa y luce los cuidados que le dedico.Además también ayuda a difuminar las primeras arruguitas.El envase es un práctico dosificador que con sólo pulsarlo una vez ya te ofrece la cantidad necesaria para aplicar en cada ocasión.No es un sustituto de la hidratante,es un complemento más tipo sérum.El único inconveniente que le puedo encontrar es el precio,ya se sabe que Clinique no es precisamente una marca económica pero desde luego está a la altura.

• MICK20 publicada 16/05/2008
    muy buena opinión. Un beso.

Información técnica : Clinique New Turnaround Concentrate Visible Skin Renewer

Elimina las escamas de la superficie que le dan un aspecto apagado y las impurezas.Mantiene la piel perfectamente limpia mientras que disminuye las finas líneas.Consigue una piel más luminosa y suave.Aplicar mañana y noche después de la hidratante.

Tipo: crema facial

Marca: Clinique