Clinique Perfectly Real Makeup No. 28N

Clinique Perfectly Real Makeup No. 28N

Impresión Total (3): Evaluación Total Clinique Perfectly Real Makeup No. 28N

Todas las opiniones sobre Clinique Perfectly Real Makeup No. 28N

Para un cutis perfectamente natural

4  16.10.2008

Ventajas:
Parece que no vayas maquillada, duración, amplia gama de tonos

Desventajas:
No es apto para pieles con muchas imperfecciones .

Perdurabilidad

bellyqueen

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

¡¡¡Hola cuores!!!

Hoy vengo de la mano de Clinique para hablaros de esta base de maquillaje ( estupenda por cierto ) llamada Perfectly Real Make Up.

Este maquillaje es ideal para las que os gusta una imagen natural como de no ir maquillada pero que a la vez cubra las pequeñas imperfecciones.

Ya de primeras os digo para las que tenéis muchas imperfecciones como granos, acné, muchas rojeces, marcas... este maquillaje se os va a quedar corto.

Es mas indicado para personas que tenemos un cutis liso y con pocas imperfecciones.

Deja la piel preciosa, como si no llevases nada de maquillaje pero a la vez con mucha luz y con los pequeños defectos de la piel cubiertos.

Unifica el tono de la piel gracias a sus micro pigmentos que se adaptan al tono del cutis y se difumine con éste.

La textura es genial asi en gel crema y el envase es muy práctico boca abajo con un bonito tapón en color plata.

Una imagen muy minimalista como ya nos tiene acostumbradas Clinique.

El packaging como siempre lleno de "floriponcios" jajaja en colores verde y beige, no muy discreto que digamos.

La cantidad es de 30 ml y yo uso el tono 28 pero tenéis muchos mas para escoger desde los mas claros, pasando por los medios y los oscuros.

En total son 9 tonos para escoger, por lo menos en España.

Yo lo compré en El Corte Inglés y en cualquiera de sus stands te asesoran muy bien además de que te prueban el tono que mejor te va.

Mi tono es doradito ideal para mi piel morena, queda precioso y se funde muy bien con la piel.

Si cogéis el tono adecuado ( el mas parecido al de vuestro cutis ) parece que no lleves nada de maquillaje.

Además no pesa en el rostro por lo que lo veo el maquillaje perfecto para todos los dias o para looks muy naturales.

Yo encima de esta base de maquillaje, le pongo los polvos Mineralize Skinfinish de MAC y queda un rostro precioso, una piel sublime y natural.

Además deja que respire la piel, dura 6-8 horas puesto y no produce alergias.

El precio es de 26,50 € pero da de si mucho, con poquita cantidad se extiende a la perfección por todo el rostro.

Además me dieron un montón de muestras que son de agradecer.

De hecho esta base de maquillaje la probé mediante una muestra que me dieron asi que son muy importantes porque son posibles futuras compras.

No entiendo como muchas veces racanean con dar muestras por compras porque precisamente están para eso... pero bueno ya sabemos como son muchas dependientas.

Asi que este maquillaje es perfecto para aquellas personas que buscan...

- NATURALIDAD

- QUE NO SE NOTE QUE VAS MAQUILLADA

- QUE LA BASE DE MAQUILLAJE NO TE PESE EN EL ROSTRO.

- UNA TEXTURA QUE DA MUCHO DE SI.

- BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO.

- ENVASE HIGIÉNICO.

- QUE DURE PUESTO.

Y no es tu base de maquillaje si...

- TIENES MUCHAS IMPERFECCIONES EN EL CUTIS.

- BUSCAS UN MAQUILLAJE CON PROTECCION SOLAR ( Este no la tiene )

- TE GUSTAN LOS MAQUILLAJES CON MUCHA COBERTURA.

Para mi es perfecto ya que para el trabajo lo uso todos los dias y me deja la piel perfecta y sin "peso" como muchos maquillajes que por muy bien que los trabajes te dejan el cutis como si llevases cemento jajaja.

Un besazo y gracias por leerme.

Muack!!!
Fotos de Clinique Perfectly Real Makeup No. 28N
Clinique Perfectly Real Makeup No. 28N CLINIQUE
Mi maquillaje Perfectly Real en el tono 28

AnaPuntoG

AnaPuntoG

02.11.2008 15:22

Tiene muy buena pinta, pero ¿sirve para pieles mixtas? No me ha quedado muy claro. Me encanta eso de que no se note. Besos.

velvet82

velvet82

20.10.2008 14:46

Me gustan las bases que dan ese efecto natural. Cuando se me acabe la Miracle Touch me da que le echaré el ojo a esta! Un besote!

aguamarina28

aguamarina28

18.10.2008 23:36

Parece bueno, pero a ver si también lo pruebo antes de comprar.

Esta opinión sobre Clinique Perfectly Real Makeup No. 28N ha sido leída 1136 veces por los usuarios:

1. cibeles82

1. gemissen