Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

base de maquillaje

Opinión sobre "Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso"

publicada 23/03/2009 | nelma88
usuario desde : 12/02/2009
Ventajas no daña la piel, cubre los poros
Desventajas hay que usar bastante cantidad sin extender mucho x lo q se acaba rapido, poca luminosidad

"Corrector achica poros de clinique."

Todos conocemos el prestigio que tiene clinique en cuanto a sacar productos 100% sin perfumes y sometidos alas mas estrictas pruebas antialergia y sabemos que son p`roductos que no dañaran la piel, son innovadores en cuanto a investigacion y son una marca que para mi es de lo primero en cosmetica y a pesar de eso sus precios son accesible, si los comparamos con ´´marcas de alta gamá´¨ como Dior(((( el cual la gran mayoria de sus productos contiene aceite mineral, y son perfumados, claro que lo camuflan omitiendo decirlo, y t das la sopresa hatsa que lees los ingredientes de las cajas en letra pequeña))) chanel y todas esas marcas que son casas de diseñador que solo le ponen el sello de la firma a casas cosmeticas. mucho ojo con eso.

CLINIQUE PORE MINIMIZER instatant perfector. ( ACHICADOR DE POROS INSTANTANEO)
EN LA FOTO QUE SE VE EN CIAO ES EL DE LA VIEJA PRESENTACION POR QUE EL QUE YO COMPRE HACE UNOS DIAS ES EL MISMO PERO CON LA DIFERENCIA QUE EL TAPON ES DE METAL PLATEADO.
Se trata de un corrector(maquillaje) de la gama pore minimizer de clinique que incluye tres prodcutos, un suero restructurante el cual no e usado, una mascarilla que tamppoco e usado y este corrector para reducir el tamaño inmediatamente que llevo usandolo en 5 ocaciones.

DEBO PEDIR UNA DISCULPA POR MI COMENTARIO ANTERIOR QUE HABIA DICHO QUE ERA UN MAL PRODUCTO, ENTONCES BORRE LA OPINION ANTERIOR HASTA AKI.

Antes no sabia usarlo bien y me hechaba el porducto como si se trataba de una base ( solo en las partes donde tengo los poros grandes osea en las mejillas) osea la esparcia con pekeña cantidad y lo extendia demasiado y no me cubria los poros,!! es por eso que no me los achicaba, hoy en la manana antes de irme a clases trate de hecharme mas cantidad y expandirlo MENOS, es mas casi no lo arrastraba y le daba mas bien golpesitos en una sola sona hasta cubir todo el pomulo ddonde es que se me notan demasiado... y en efecto se me los tapa al 100% la piel se mira lisa y no t preocupes si hay que hechar mucha cantidad por que el corrector este careze de pigmentos, osea no contiene color por eso solo exiten dos tonos la coertura es practicamente nula, lo malo es que al hecharte tanto porducto pues el tubito de acabara rapido!!! y muy mala desventaja pues yo lo uso diario para llevar efecto cara lavada en el dia!!!!!!!!

si quieres lo puedes usar solo en ocaciones especiales pero t lo reocmeindo mas para el dia por que nen la noche pues ocn la base es suficiente para disiumlar el poro mas la oscuridad,.. entonces no necesitas esto.... pero para el dia que queremos mas naturalidad esta es la solucion ((( AUNQUE MUY CARA))))

Otro defectito que el veo yo es que al ser traslucido tapap los poros pero no aporta luminosidad al piel y la noto un pcoo apagadita y pues uds saben que si la piel tiene los poros abiertos aparte de cerrarlos sria bonito que dira un aspectito de buen piel pero ya se que la magia no existe.

• quarttet publicada 24/03/2009
    La mayoria de productos Clinique estan plagados de aceite mineral, ceras minerales derivadas del petroleo y contienen una salvajada de parabenos.
  • sandrita33 publicada 23/03/2009
    lo tendre en cuenta. besos
  • txutxeria publicada 23/03/2009
    clinique es buena marca, igual que tu opi! Saludos!

Información técnica : Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

base de maquillaje

Tipo: base de maquillaje