Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

base de maquillaje

Opinión sobre "Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso"

publicada 12/06/2010 | angiecorner
usuario desde : 13/05/2010
Ventajas cierra tus poros
Desventajas es efecto por aplicacion no profundo
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"para ocultar tus poros"

estaba cansada que despues de algunas horas de aplicar mi maquillaje, por el clima calido, los poros se me dilataban y se veian terribles, hasta que busque en la pagina de clinique y me decidi a comprarlo, aunque lo puedes aplicar diractemente despues del baño con el jabon y el tonico ( paso 1 y 2 de clinique) actua mucho mejor despues de la crema humectante, en mi caso , utilizo el gel humectante, en realidad esta crema rellena tu poro, pero no te lo va a cerrar, lo que realmente cambia la apariencia del poro, osea lo cierra de verdad es un tonico para esto, igual es un super aliado a la hora de tener un maquillaje perfecto, sin poros abiertos. me encanta su efecto mate y duradero. vivo en un lugar templado a calido y trabajo en aire acondicionado asi que los cambios de clima juegan mucho con mi piel y el maquillaje se arruina facil con esta crema me dura mas, menos brillos , mas even, parejo.

Información técnica : Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

base de maquillaje

Tipo: base de maquillaje