Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

base de maquillaje

Opinión sobre "Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso"

publicada 22/11/2010 | LoreLanda
usuario desde : 22/11/2010
Ventajas a mi me ayudoo muchisimooo =) com miss poross abriertoss .. espero que austedes tmb !! =)
Desventajas para mi ningunaa
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"clnique pore"

en mi punto de vista existen muchos productos para querer minimizar y controlar los poros yo sufia muchoo con mis poross abiertoss sobre todo cuando queria maquillarme y miss poross no dejaban que mi cara se viera bien con nadaa ya habia utilisadoo varios productoss que anuncian en el mercadoo peroo nadaa mi cara seguia igual hasta que una amiga me recomendo clinique pore minimizer los compre y comprobee que este producto de clinique Pore Minimiezer instant perfectos y es lo mejor que me a funcionado , y sin duda alguna no habia conocido un producto como este .. es genial si es un producto de clinique puedes estar segura que es de muchaa calidad lo recomiendo ampliamentee =) se los recomiendoo amigass !! esta padrisimoo ... espero que le ayude mi comentariioo graxiass =)

Información técnica : Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

base de maquillaje

Tipo: base de maquillaje