Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

Impresión Total (15): Evaluación Total Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

Todas las opiniones sobre Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

para ocultar tus poros

4  12.06.2010

Ventajas:
cierra tus poros

Desventajas:
es efecto por aplicacion no profundo

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

angiecorner

usuario desde:13.05.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

estaba cansada que despues de algunas horas de aplicar mi maquillaje, por el clima calido, los poros se me dilataban y se veian terribles, hasta que busque en la pagina de clinique y me decidi a comprarlo, aunque lo puedes aplicar diractemente despues del baño con el jabon y el tonico ( paso 1 y 2 de clinique) actua mucho mejor despues de la crema humectante, en mi caso , utilizo el gel humectante, en realidad esta crema rellena tu poro, pero no te lo va a cerrar, lo que realmente cambia la apariencia del poro, osea lo cierra de verdad es un tonico para esto, igual es un super aliado a la hora de tener un maquillaje perfecto, sin poros abiertos. me encanta su efecto mate y duradero. vivo en un lugar templado a calido y trabajo en aire acondicionado asi que los cambios de clima juegan mucho con mi piel y el maquillaje se arruina facil con esta crema me dura mas, menos brillos , mas even, parejo.

Esta opinión sobre Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso ha sido leída 493 veces por los usuarios:

1. Hgolightly

Etiquetas relacionadas con Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso