Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

Impresión Total (15): Evaluación Total Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

Todas las opiniones sobre Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso

clnique pore

5  22.11.2010

Ventajas:
a mi me ayudoo muchisimooo =) com miss poross abriertoss  .  .  espero que austedes tmb  !  !  =)

Desventajas:
para mi ningunaa

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

LoreLanda

usuario desde:22.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

en mi punto de vista existen muchos productos para querer minimizar y controlar los poros yo sufia muchoo con mis poross abiertoss sobre todo cuando queria maquillarme y miss poross no dejaban que mi cara se viera bien con nadaa ya habia utilisadoo varios productoss que anuncian en el mercadoo peroo nadaa mi cara seguia igual hasta que una amiga me recomendo clinique pore minimizer los compre y comprobee que este producto de clinique Pore Minimiezer instant perfectos y es lo mejor que me a funcionado , y sin duda alguna no habia conocido un producto como este .. es genial si es un producto de clinique puedes estar segura que es de muchaa calidad lo recomiendo ampliamentee =) se los recomiendoo amigass !! esta padrisimoo ... espero que le ayude mi comentariioo graxiass =)

Esta opinión sobre Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso ha sido leída 363 veces por los usuarios:

1. IXIONGF

1. Miriam0210
  2. BBB150

Etiquetas relacionadas con Clinique Pore Minimizer Instant Perfector No. 02 Invisible Intenso