crema antienvejecimiento

Opinión sobre "Clinique Repairwear Intensive Night Cream ( For Dry / Combination )"

publicada 29/11/2012 | jroque
usuario desde : 12/10/2012
Ventajas Rejuvenecedora y Vital.
Desventajas Su precio.
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Repairwear Intensive Night Cream…"

COMENTARIO:
Estimados amigos de la Crema que hoy les pienso hablar es algo constante en mi casa y familia y de la cual tengo buenas referencias es por ello que al verla hoy aquí en nuestro catalogo me alegro mucho ya que tengo muy buenas cosas que decir de ella.

ACTUACIÓN Y APORTE:
Para que se entienda de forma rápida y concisa esta excelente crema Actúa durante toda la noche para ayudar a prevenir y corregir líneas y arrugas. Repone las reservas de colágeno natural reafirmante. Aporta antioxidantes las 24 horas para reforzar la piel y protegerla de daños futuros.

COMO ES POSIBLE ESTO:
Esta dada por la capacidad de ciertas sustancias de deposito en estas cremas que contienen algunos elementos químicos que una vez en el organismo humano, les permite acumularse a nivel de las extremidades y después ir liberando mediadores químicos en forma lenta y progresiva, en relación con su capacidad de degradación, manteniendo los niveles del mismo durante un tiempo limitado, es por ello que se establece una concentración plasmática para cada fármaco o en este caso para cada crema, obteniéndose un efecto deseado y una constancia de concentración del mismo. Al cual se le denomina curva de concentración y la misma es la que establece la frecuencia de aplicación.
Bueno compañeros aunque en ocasiones a veces resulte difícil de creer algunos aspectos de estas cremas no debemos perder la orientación y ahondar mas sobre el tema, buscar información fidedigna en diferentes revistas especializadas y cuando digo especializadas es que avalen sus criterios con estadísticas serias, para poder entender como es su mecanismo de acción y por qué aplicarlas de este modo.

DISPONIBILIDAD DE USO:
Esta crema puede ser usada tanto para hombre como para mujeres aunque ciertamente quien mas la usa en casa es mi esposa y es por ella que la conozco ya que se la aplica todas las noches con total desenfado y motivación en gratitud por los beneficios adquiridos, pero para mejor orientación aquí le muestro una clasificación que permite una adquisición para hombres y mujeres.
Para Mujeres: Para Hombre:

• Clinique Happy Clinique Happy for Men
• Clinique Happy Heart
• Aromatics Elixir Chemistry

FRAGANCIA:
Bueno para mi seria difícil definir su olor específicamente pues reconozco que no soy bueno en ello y no es porque no huela bien todo lo contrario esta crema a decir verdad produce toda una mezcla de olores en forma muy agradable, muy similar al de algunas flores, pero en un tono débil lo que la hace bien aprensiva a los receptores olfativos; en mi produce una mezcla de sensaciones muy agradable, lo que me induce a pasar factura a mi esposa por ello. Ojo no es que este afirmando que sea afrodisíaca ni nada por el estilo simplemente les explico lo que en mi produce solamente.

EFECTO EN PIEL Y TOLERANCIA:
Aquí les puedo decir que su aplicación es fácil ya que no es una crema no muy grasa, pero su aplicación en exceso puede dar una impresión aceitosa en tu rostro, es por ello que debemos usar con moderación sin sobrepasar el limite, ahora esto da facilidad de distribución y absorción, es capaz de borrar líneas finas en tu piel reparando algunos daños, haciendo sentir que tu cara luzca más fresca y rejuvenecida. Dando un nivel de tolerancia para tu piel y evitando que esta se rompa con facilidad. Sin lugar a dudas esta crema es para probarla.

VANIDAD:
No se si a todos nos pasara igual, pero cuanto mas cara es una crema mas nuestras mujeres se aferran a ella, y argumentan que para verse como un reloj que viene dando la hora hay que hacer inversiones profundas y tienen una serie de recursos para convencerte de hacer gastos de estas naturaleza, por ejemplo ‘’No hay mujeres feas sino hombres pobres que no pueden pagar nuestras belleza¨ etc, etc. Lo cierto es que yo recomendé esta crema a una Tía mía que es una mujer muy presumida y si se manda y se zumba con todo esto de la apariencia aunque esta ya entradita en años no deja de presumir pero que la misma tiene mas arrugas en la cara que un pantalón de Corduroy, la estuvo usando o todavía la usa a decir verdad, pero no le he querido preguntar ya que veo que su cara sigue como papel de lija mojado, los cambios han sido imperceptibles en ella, y no me estoy contradiciendo con ello. No en absoluto, sino que todos los daños no son reparables por muy beneficioso que sea el producto, es por ello que pido que tengan en cuenta esto también.
PRECIOS Y RENDIMIENTO:
Bueno como en la viña del señor que tenemos de todo los precios aquí pueden variar en dependencia de tu proveedor mi espoza se apareció en casa con 10 botes hace unos meses atrás y creo que los adquirió como por 300 Euros todos, y se le veía bien contenta porque me decía que ya la tenia asegurada para el año, ya que la misma aplicándose adecuadamente es efectiva y duradera. Así que no le voy a dar cifras absolutas para no encriptarlos en valor fijo y además yo nunca soy el que las compra, es mas honesto dejar esto sus consideraciones.

APARIENCIA FÍSICA DEL BOTE:
El mismo es de tamaño mediano, con un color parlado en su exterior y tapa gris oscura y en ocasiones negra, con letras impresas en una de su cara destacando el nombre de CLINIQUE subrayado que la hace de fácil identificación, además le dejare una imagen para mejor orientación espero que puedan identificarla con facilidad llegado el caso.

CONCLUSIÓN:
Que es una buena crema en eso no tengo muchas dudas, que no es 100% para todas o todos, eso también es verdad, que cuesta, todo lo bueno es caro. Pero crean vale la pena, porque no hay nada como gastar tu dinero en algo productivo o que puedas apreciar los resultados.

• PATUCA222 publicada 04/12/2012
    De vuelta con la nota, besos¡¡
  • PATUCA222 publicada 02/12/2012
    Muy buena opinión, muy completa y estructurada, VUELVO con la nota, besos.
  • josefa1982 publicada 02/12/2012
    valorada

Información técnica : Clinique Repairwear Intensive Night Cream ( For Dry / Combination )

crema antienvejecimiento

Tipo: crema antienvejecimiento

Tipo de piel: piel seca / mixta, piel seca / normal

Marca: Clinique

Incluido en Ciao desde: 20/05/2009