crema antienvejecimiento

Opinión sobre "Clinique Repairwear Intensive Night Cream ( For Dry / Combination )"

publicada 25/06/2014 | spyspy1977
usuario desde : 10/05/2013
Ya soy plata!Muchas gracias amigos!
Ventajas Deja tu piel perfecta y difumina las arrugas a la vez que las previene
Desventajas Es cara
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Piel como nueva al amanecer"

Hola amigos!

Hoy os hablo de una crema que nos tiene encantadas a todas las mujeres de la familia, la crema reparadora intensiva de noche de Clinique. La utilizamos mi madre, mi cuñada , mi hermana y yo.

Clinique es una marca que llevo utilizando, puntualmente, desde hace muchos años y por mi edad ya me tocan los productos antiarrugas, no es que tenga muchas pero me gusta empezar a cuidarme pronto, ya había probado otras cremas nocturnas de Clinique y quería probar una específica para las arrugas.

Esta crema es específica para tratar las arrugas , prevenirlas y corregirlas.

La podéis encontrar tanto para piel seca como por grasa o mixta que es la que yo tengo.

Una cosa que me encanta es el aspecto de la piel, te despiertas por la mañana con una piel nueva , hidratada y muy uniforme, y lo que más más me encanta es que alguna mancha y marquita que tenía desaparecieron por completo.

Si tenéis la piel sensible no os preocupéis , no os la altera nada, todo lo contrario , vuestra piel estará impecable.

La forma de aplicarla es sencilla, se aplica sobre la piel limpia todas las noches mediante un suave masaje hasta que penetre por completo.

Como todos los productos de Clinique lo peor es el precio, yo la compre en Perfumes club por 58€ de oferta pero en establecimientos físicos sale unos 10€ más cara aproximadamente.

Viene en un tarrito de 50 ml.

En resumen, un producto bueno, bonito pero no barato aunque deja tan tan bien la piel que lo vale, sin ninguna duda.

Saludos amigos!!

• cuchufleta publicada 27/10/2016
    lo no. barato no me sirve
  • Bruceforever publicada 27/06/2014
    Algunos productos de esta marca me gustan mucho. Un saludo.
  • lunacal publicada 27/06/2014
    Me gusta la marca :)

Información técnica : Clinique Repairwear Intensive Night Cream ( For Dry / Combination )

crema antienvejecimiento

Tipo: crema antienvejecimiento

Tipo de piel: piel seca / mixta, piel seca / normal

Marca: Clinique

Incluido en Ciao desde: 20/05/2009