Clinique Take The Day Off Cleansing Balm

Clinique Take The Day Off Cleansing Balm

limpiador facial

Opinión sobre "Clinique Take The Day Off Cleansing Balm"

publicada 26/07/2011 | carolina13
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Un desmaquillador original"

Con el nombre de Take the Day off Clinique tiene tres desmaquilladores, que se diferencian en la textura o en el uso. Dos de ellos son desmaquilladores normales para el rostro, uno en leche y otro en una especie de vaselina. El tercero es es un bifásico para labios y ojos.

A pesar de ser más caro que el otro, el desmaquillador en bálsamo resulta más barato porque dura mucho más. El otro es en leche y este es como sólido, con lo cual, cada vez que lo usas consumes mucho menos producto.

La forma de utilizarlo es muy sencilla. Basta con pasar un algodón por el producto y ya se queda impregnado. Después ya lo podemos utilizar para desmaquillarnos. A pesar de que la piel parece quedar un poco resbalosa, el producto es libre de aceites, por lo que las pieles con acné lo pueden utilizar.

Es un producto muy recomendable por varios motivos:

- La relación calidad precio es estupenda. Cuesta 28 euros y desmaquilla muy bien, prácticamente en una pasada retira los polvos y la base de maquillaje.
- Cunde mucho porque al ser un producto sólido no se desaprovecha nada de producto.
- Deja la piel muy suave, como si nos hubiéramos puesto un serum o algo por el estilo.
- Es libre de aceites, así que lo pueden usar todo tipo de pieles.

En mi caso concreto que tengo la piel mixta, me deja la cara muy bien, con una sensación cómoda, ni tirante ni grasa, con lo cual tras la limpieza ya podría usar mi crema hidratante, aunque lo que utilizo después es un jabón limpiador, ya que como tengo tendencia a los granitos, la única manera de mantenerlos a raya es usando el jabón después de desmaquillarme. No se si es porque el desmaquillador no limpia en profundidad o simplemente porque mis granos tienen un origen que nada tiene que ver con el maquillaje.
Podéis pensar que los granos me salen porque el desmaquillador del clinique no es bueno, pero todo lo contrario, porque cuando hacía lo mismo (es decir, me desmaquillaba y después me lavaba con el mismo jabón) con otro desmaquillador de otra marca, sí que me salían un montón de granos.

En resumen, aunque sea un producto que a priori parece caro. Cunde mucho y arrastra muy bien el maquillaje, así que merece la pena.

• Mery_Anne publicada 26/07/2011
    A pesar de los muy buenos resultados, para mí es demasiado caro para un desmaquillante!!buena opi...un beso ^_^

ofertas "Clinique Take The Day Off Cleansing Balm"

Información técnica : Clinique Take The Day Off Cleansing Balm

limpiador facial