Opinión sobre "Clinique Turnaround Radiance Peel Once-A-Week"

publicada 26/11/2009 | nelma88
usuario desde : 12/02/2009
Satisfactorio
Ventajas presentacion, exfolia
Desventajas reseca, no empareja el tono, no disminuye las espinillas, efecto rebote
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"peeling glicolico de CLINIQUE"

no saben cuanto tiempo espere par apoder comprarme este producto, que segun los resultado que pormetia y los comentarios en la misma web de clinique era la piel nueva en botecitos.

mi piel es mixta con tendencia a ser mas grasa, es que es grasosa completamente peor cuando me la lavo algunas zonas quedan resecas y tiranes como la linea de la sonrisa y la frente.

tengo alguns rojeces de cicatrizes de acne en mis cachetes y poros grandes es por ello que compre este tratamniento ( casi 60dolares con los impuestos)

viene presentado en una caja celestita tranparente muy bonita, dentro de ella 8 botecitos de 3ml cada uno y una cremita aparte como de 15 ml que es una cremita calmante.

las 8 botellitas de las que les hable son el acido glicolico al 30% que se aplica una botellita cada semana , en total el tratamiento es de dos meses.

el prodcuto promete estar ehcho para renovar la piel, aclararla, quitar manchas, y dar una piel luminoza natural, bvya commo de reciennacido...

esta recomendada para pieles mixtas a grasas, o peiles acosumbradas a trataminetos fuertes.

mis resultado.

quiero decir antes que nada que es un EERROOORRR tratar de secar la pile para ocntratar los granitos, me di cuenta por una ifnromaicon que lei dpeus de comprsar le prodcuto y con lso resultados que este me dejo ya les dire como ,,

el primer dia que me lo aplique estaba muy emocionadaaplique un botecito el cual es mucho liquido para una sola aplicacion ya tee has pasado el aldon por toda la cara y el cuello y aun vas por la mitad, asi que el das oootra pasada ala cara para acabarte todo el liquido.,,, comienzas a sentir ardor en las zonas mas sensibles, es ahi cuando tiee que aplicar las crmeita calamante solo en la szonas necesarias, esta crema no es que contrarreste el efecto del piling sino que solo calama el ardor....

clinique reocminda usar un hidratante depues e completado el porceso, y ais lo hice..

al siuiente dia sali corriendo de la cama al espeejo y vvuala.....MI PIEL NO TENIA NINGUNA CAMBIO y al contrario mas bien se miraba como micromicroarrugadita asi como con aspecto de piel resecada ala vsita peor con grasa natural de la piel ala vez,, pense que beno er ale primer dia y que hiba ser un rpeoceso de 8 semanas, hoy ya solo me flata un botecito para ocmpletar la octava y mi piel no a cambiado ni pito, al contrario cada vez que em ehchaba el peeling(los dias lune spor la nohce) al sigueinte dia me miraba la piel mas bien apagaday durante el dia martes mi piel producia muchisima maaaaaaaaas grasa de lo comun pudiera decir que hasta el doble, esto me explico un dermatologo que se debe a un EFECTO REBOTE DE LA PIEL CONTRA LA AGRACION RECIBID y que las glandulas sebaceas trataban de reponer esa sequeda de la piel segregando mas grasa, y por eso mimso el meircoles aparecia granos desde lo chikitos faciles de sacar, hasta qsuitez(aquellas pelotas internas sin cabeza, qye dpeus se inflaman y te dejan oyos si se infectan.

lo que e hehco las ultimas tres semanas es solo usar la mitad del botecito cada semana y aplicarme el serum NIGHT REPAIR DE ESTEE LADUER, para devolverele hidratacion ala pieiel, luego de la exfoliacion,y me a ido un cpoo mejor en cuano que mi piel no amanece reseca, pero igual no mira cambio siginificativo en cuento el tono y luminocidad..

lo vovlere a comprar , NO. definitivamente lo mejor para los granos es uuas tres pasos(linpiar tonificar y humectar, nada conacidos, pr que eso solo reseca la piel y esa piel seca segrega mas grasa y por enden habra mas granos y con el aspecto de piel desiluminada y pleosa, es un gran error, tratar de secar la piel...

Esta opinión ha sido leída 2062 veces y ha sido evaluada un

• catesa publicada 26/11/2009
    Lo tendré en cuenta. Saludos

Información técnica : Clinique Turnaround Radiance Peel Once-A-Week

Marca: Clinique

Tipo de piel: piel mixta / grasa

Incluido en Ciao desde: 26/11/2009