Clinwas Solución Tópica

Clinwas Solución Tópica

Impresión Total (4): Evaluación Total Clinwas Solución Tópica

Todas las opiniones sobre Clinwas Solución Tópica

Clinwas, fuera pupas y granos...

5  26.04.2010

Ventajas:
Es barato y da resultados

Desventajas:
Ninguna, de momento

mariposiya19

usuario desde:02.12.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hoa, muy buenas todos, voy a hablaros del Clinwas, un fármaco que siempre tengo a mano en casa y que voy a continuar explicando los distintos usos que tiene, o que al menos nosotros le damos, porque es un producto que utilizamos mi novio y yo, él para una cosa y yo para otras.

¿QUÉ ES EL CLINWAS?

Bueno, supongo que habrá gente que no tenga ni puñetera idea de qué es el Clinwas. Pues es una solución tópica, o sea, que es un fármaco que utiliza la piel para hacer efecto. En este caso yo lo utilizo en spray, pero creo que también hay pomada o crema.

¿CÓMO SE PRESENTA?

Pues ahora colgaré una fotillo para que lo veáis, es un botecito muy pequeño, de 30 ml, de cristal (aunque ya se me ha caído esta mañana al suelo y no se ha roto, es duro) con vaporizador en spray y con un taponcito de plástico para taparlo después de cada uso.

LO MÁS IMPORTANTE… ¿PARA QUÉ SE UTILIZA?

Bueno, como ya he dicho, en casa lo utilizamos mi novio y yo, así que voy a explicar por separado para qué lo usamos cada uno:

ÉL: Bueno, él está harto de ir de dermatólogo en dermatólogo, ya he perdido la cuenta de a cuántos hemos podido ir… Pues tiene unas pupas en la cabeza, en la zona de la coronilla y en la nuca, aunque las de la nuca casi se le han perdido. Le pican continuamente y como se rasca porque dice que no puede soportarlo, a veces se hace sangre. Para estas pupas ya ha tomado de todo, hasta el Dercutane (si alguien sabe lo qué es podéis saber qué es un medicamento muy fuerte que solo se administra con receta, qué vale una pasta y que sube el colesterol por las nubes), en fin, que hace poco por fin le diagnosticaron una funiculitis decalvante, enfermedad que nos dijeron nunca se le iba a quitar y que lo único que podía hacer era tratar de tener las pupas secas y seguir una dieta baja en grasas. Para tener las pupas secas, y que así no le picaran, le dijeron que comprara el Clinwas y que lo utilizara por las noches, en las pupas y diera un masaje sobre ellas para facilitar la absorción. Bueno, pues desde que utiliza el Clinwas (y aunque no ha sido siempre constante) las pupas de la nuca casi le han desaparecido y las de la corinilla las tiene casi secas, por lo que no le pican, y hace que el problema sea más llevadero. La mejora para nosotros es muy importante, pues aunque el problema no ha desaparecido del todo, después de muchos años de médicos, y de ignorantes que nos decían que tan solo era un eczemilla, la cabeza no le pica tanto y no le sangra. Y todo esto por el Clinwas, un fármaco baratísimo y que no necesita ni receta médica.

YO: Bueno, yo utilizo el producto desde que está en casa por él. Y lo utilizo para los granos ocasionales, que son pocos, pero igual cuando me va a bajar la regla, amanezco con un volcán en la cara más cantoso que nada. Pues solo tengo que aplicar el Clinwas sobre el grano, y nada, a las pocas horas el grano ya está seco. Milagroso. Antes utilizaba el Antiblemish Solutions de Clinique, pero me gusta más el Clinwas, es más eficaz y mucho más barato. Aunque la de Clinique también es muy duradero el botecito.

INGREDIENTES

Pues copio literal: Clindamicina (fosfato) 1 g y excipientes (alcohol isopropílico, Propilenglicol, hidróxido de sodio, agua purificada) c.s.p 100 ml.

PRECIO

Y todo por el módico precio de 3 €.

¿DÓNDE LO PUEDO COMPRAR?

En cualquier farmacia.

¿ALGO MÁS…?

Pues poco más, que es realmente efectivo, que me da confianza por que se vende en la farmacia y que por ese dinero, merece la pena.

Y ya está, un beso a todos, espero haberos sido útil.

Fotos de Clinwas Solución Tópica
Clinwas Solución Tópica P260410_12.090001 - Clinwas
Clinwas, solución tópica

mariajose86

mariajose86

04.06.2010 23:08

Esto me viene bien a mi. Un saludo

nuri_m

nuri_m

17.05.2010 15:24

Pues si, yo soy de las que no tenían ni idea de lo que era....., je,je,

deviaje

deviaje

14.05.2010 15:19

Interesanbte opinion, y la foto con el pos-it es una pasada, saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Clinwas Solución Tópica ha sido leída 11582 veces por los usuarios:

1. elmorenin89
  2. erato76