CloneCd 2.5.x.x

CloneCd 2.5.x.x

Impresión Total (68): Evaluación Total CloneCd 2.5.x.x

Todas las opiniones sobre CloneCd 2.5.x.x

cds protegidos a mi... je je je je

5  24.07.2001

Ventajas:
copias exacta

Desventajas:
compatibilidad escasa con grabadoras antiguas

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

aleksey

Sobre mí: ¿donde estan los besos que te debo? en una cajita, que nunca llevo el corazón encima, por si me lo q...

usuario desde:05.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Este programa es capaz con una grabadora compatible con su sistema de hacer copias exactas de un cd-rom, es decir si el cd que deseas copiar esta protegido te hara una copia exacta del cd con su proteccion incluida, con lo que es un programa muy util para hacer copias de seguridad ya que ultimamente salen muchos cds protegidos.
El princiapl problema es que no las grabadoras viejas no lo suelen soportar pero casi todas las nuevas lo pueden usar perfectamente.
Otro problema que te sueles encontrar es que no se configura igual para hacer una copia de segun que proteccion, por ejemplo no se copiara igual un jeugo de playstation que el pcfutbol de pc, para eso nos encontramos co un pequeño programa que se puede descargar de la red llamado clony el cual detecta la proteccion del cd que tenemos y nos configura el clone cd con las opciones adecuadas para una perfecta grabacion del cd.
Con estos dos programas juntos en tu equipo no abra cd que se te resista.

Pelussilla

Pelussilla

25.08.2001 13:53

Existe algún tipo de incopatibilidad con otros programas? O sea, que sea, que si lo puedo usar teniendo instalado el WinOnCD y el Easy CD Creator. Gracias

xtxtr

xtxtr

24.07.2001 16:27

tendre que empezar a utilizarlo, hay algunas cosas que me interesarian. salu2

kevedux

kevedux

24.07.2001 12:51

Tu opinion me viene como anillo al dedo (me iba a comprar ahora una grabadora de cds). Gracias.

Esta opinión sobre CloneCd 2.5.x.x ha sido leída 963 veces por los usuarios:

1. pollidori