CloneCd 2.5.x.x

CloneCd 2.5.x.x

Grabación de CDs y DVDs

Opinión sobre "CloneCd 2.5.x.x"

publicada 23/07/2001 | aleksey
usuario desde : 05/06/2000
¿donde estan los besos que te debo? en una cajita, que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Ventajas copias exacta
Desventajas compatibilidad escasa con grabadoras antiguas
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"cds protegidos a mi... je je je je"

Este programa es capaz con una grabadora compatible con su sistema de hacer copias exactas de un cd-rom, es decir si el cd que deseas copiar esta protegido te hara una copia exacta del cd con su proteccion incluida, con lo que es un programa muy util para hacer copias de seguridad ya que ultimamente salen muchos cds protegidos.
El princiapl problema es que no las grabadoras viejas no lo suelen soportar pero casi todas las nuevas lo pueden usar perfectamente.
Otro problema que te sueles encontrar es que no se configura igual para hacer una copia de segun que proteccion, por ejemplo no se copiara igual un jeugo de playstation que el pcfutbol de pc, para eso nos encontramos co un pequeño programa que se puede descargar de la red llamado clony el cual detecta la proteccion del cd que tenemos y nos configura el clone cd con las opciones adecuadas para una perfecta grabacion del cd.
Con estos dos programas juntos en tu equipo no abra cd que se te resista.

• Pelussilla publicada 25/08/2001
    Existe algún tipo de incopatibilidad con otros programas? O sea, que sea, que si lo puedo usar teniendo instalado el WinOnCD y el Easy CD Creator. Gracias
  • xtxtr publicada 24/07/2001
    tendre que empezar a utilizarlo, hay algunas cosas que me interesarian. salu2
  • kevedux publicada 24/07/2001
    Tu opinion me viene como anillo al dedo (me iba a comprar ahora una grabadora de cds). Gracias.

Información técnica : CloneCd 2.5.x.x

Grabación de CDs y DVDs