CloneCd 4.*

CloneCd 4.*

Grabación de CDs y DVDs

Opinión sobre "CloneCd 4.*"

publicada 03/10/2002 | jonitoms
usuario desde : 03/10/2002
Ventajas Sencillo y copia la mayoria de los CD
Desventajas Solo hace copias, crea CDs
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

"El mejor soft haciendo copias."

Clone CD es el programa que yo uso para hacer copias de CD a CD y tiene la gran ventaja de que es posible hacerlo con poco mas de tres clics: No ofrece un monton de elecciones que al final no se usan y que no hacen mas que complicarnos la existencia cuando se trata de hacer un CD que sea una copia exacta de otro.

A esto hay que unir que aunque las versiones 4.x dan mas opciones antes de pasar a hacer la copia son muy intuitivas y aun sin grandes conocimientos de informatica nos permite utilizarlo sin errores (no hay que olvidar que en la grabación de CD los errores se pagan con CD inservibles y a la larga son euros).

Ademas CloneCD al hacer las copias de los CDs se salta la mayoria (no todas) las protecciones que puedan tener los CD originales, pero eso si, en union al Clony XXL y, aunque esto yo no lo he comprobado dicen que no graba los CD de audio de Sony.

• Elendil-17 publicada 12/12/2002
    La cara de felicidad de la ovejita me ha conquistado...
  • fisgonflax publicada 06/10/2002
    yo tambien utilizo cloneCD,salu2
  • javimegias publicada 03/10/2002
    Un saludin y bienvenido a CIAO!

Información técnica : CloneCd 4.*

Grabación de CDs y DVDs