Cloruro de magnesio

Cloruro de magnesio

Impresión Total (64): Evaluación Total Cloruro de magnesio

Todas las opiniones sobre Cloruro de magnesio

La solución a casi todos los males

5  18.09.2005

Ventajas:
Barato y saludable para el stress y los huesos

Desventajas:
Puede producir acidez

PJstart

usuario desde:18.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Yo lo he probado para aliviar unos unos fuertes dolores de espalda y la verdad es que me funciono. La forma de tomarlo es fácil y no tiene un sabor desagradable no como el cartilago de tiburón u otros productos de utilidad parecida.
En cuanto a los efectos negativos yo sólo he notado ardor de estomago, pero a la gente que conozco y lo ha consumido no le ha producido ningún efecto secundario ni siquiera el ardor.
Se lo aconsejo a todos los que tengan problemas de huesos o simplemente a los que como yo practiquen mucho deporte a lo largo del día. Tal vez la única pega es que los efectos positivos de este producto se notan a largo plazo

chica7

chica7

19.10.2005 01:09

Yo no he notado efectos contrarios. Si quieres leer mi opi, escribi una sobre el producto hace tiempo. salu2

Martinenca

Martinenca

19.09.2005 02:18

Es bueno usar otro producto, yo siempre uso el cartilago de tiburon y al tomarlo en comprimidos no le noto ese sabor desagradable que dices. Un saludo.

monica26

monica26

19.09.2005 01:16

no conocia para que servia, besossss

Esta opinión sobre Cloruro de magnesio ha sido leída 3556 veces por los usuarios:

1. Martinenca

1. trayt