Cloruro de magnesio

Cloruro de magnesio

Opinión sobre "Cloruro de magnesio"

publicada 18/09/2005 | PJstart
usuario desde : 18/09/2005
Ventajas Barato y saludable para el stress y los huesos
Desventajas Puede producir acidez

"La solución a casi todos los males"

Yo lo he probado para aliviar unos unos fuertes dolores de espalda y la verdad es que me funciono. La forma de tomarlo es fácil y no tiene un sabor desagradable no como el cartilago de tiburón u otros productos de utilidad parecida.
En cuanto a los efectos negativos yo sólo he notado ardor de estomago, pero a la gente que conozco y lo ha consumido no le ha producido ningún efecto secundario ni siquiera el ardor.
Se lo aconsejo a todos los que tengan problemas de huesos o simplemente a los que como yo practiquen mucho deporte a lo largo del día. Tal vez la única pega es que los efectos positivos de este producto se notan a largo plazo

• chica7 publicada 18/10/2005
    Yo no he notado efectos contrarios. Si quieres leer mi opi, escribi una sobre el producto hace tiempo. salu2
  • Martinenca publicada 19/09/2005
    Es bueno usar otro producto, yo siempre uso el cartilago de tiburon y al tomarlo en comprimidos no le noto ese sabor desagradable que dices. Un saludo.
  • monica26 publicada 18/09/2005
    no conocia para que servia, besossss

ofertas "Cloruro de magnesio"

Información técnica : Cloruro de magnesio

EAN: 8435041036565