Opinión sobre "Cloruro de magnesio"

publicada 12/03/2007 | mwisintainer
usuario desde : 28/04/2005
Poniendome al dia..
Ventajas Muchas
Desventajas No Tiene Muy Buen Sabor

"Un Remedio MAGICO"

Cloruro de Magnecio

Cloruro de Magnecio

Hola hoy quiero hablarles de un producto que he conodido paor mera casualidad, mi padre siempre se ha quejado de calambres asi q me fuia una tienda naturista y le pregunte a la chica q me recomendaba para eliminarlos ya q le dan tantos q no puede ni dormir y solole dan acostados mas q nada, asi q despues de probar no se cuantos cosas sin q ninguna diera resultado avergiue yo, la chica muy amablemente cabe destacar me ha recomendado Cloruro De Magnesio y seguido del nombre me ha dado los beneficios que tiene y para q sirve ademas de para los calambres.

**** CLORURO DE MAGENSIO QUE ES¿ ****

* Es uno de los minerales mas importantes que necesita nuestro cuerpo , el Magnesio es un metal blanco que se consigue en metal como mismo o de compuesto en algunas verduras como por ejemplo el brocoli.

* Viene en dos presentacions (que yo conosca) en una botella de un litro ya preparado y listo para tomar y la otra en un potesito de 33g para preparar.

**** PARA QUE SIRVE ****

* Ayuda al sistema nervioso dando mayor lucidez, ayuda a las funciones de el hígado, reduce los riezgos de cancer , ayuda a los hombres con la próstata , es rejuvenecer, da vitalidad, ayuda a reducir los gases y el efecto inflamado, ayuda con los calambres, las tensiones musculares, es recomendable para laartritis, los nervios, el stress, regula los triglicèridos, controla el àcido ùrico, la tensiòn alta, normaliza la corriente sanguìnea, retira el calcio calcificado y lo coloca en los lugares sòlidos , es estabilizador dela presiòn.

**** IMPORTANCIA DEL CLORURO DE MAGNESIO ****

* El Cloruro de Magnesio produce equilibrio mental y mineral, de esta manera esta comprobado que reanima los órganos de las funciones vitales (las glándulas), es un excelente purificador de la sangre, es de todos los minerales el mas importante y a lo cual despues de pasados los 40 años el cuerpo deja de producirlo por si solo dependiendo entonces de q los consumamos a travez del consumo de verduras y frutas q lo contengan, pero en algunos casos dejamos pasar el tiempo y no consumimos estos alimentos asi q nuestro consumo de Magnesio baja considerablemente asi q es recomendablemente suministrarnoslo via oral y de manera natural , este activa los riñones para eliminar el ácido úrico, vitaliza el cerebro y lo conserva en juventud hasta la edad avanzada, en la artritis, descalcifica la membrana de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para prevenirnos de un infarto, es un rejuvenecedor natural, es nutritivo, disminuye considerablemente el agotamiento intelectual, es cura contra la artrosis, elimina la atrofia muscular (calambres), remedia el desequilibrio mineral dandonoslo naturalmente, modera algunos de los desórdenes intestinales y digestivos, previene los problemas de próstata (càncer),elastiza las arterias, elimina el stress y la fatiga, sirve como laxante suave y es un tonificante.

* ES UN MEDICAMENTO? TIENE EFECTOS SECUNDARIOS? *

* Segùn los estudios que se han realizado El magnesio no crea ningun hábito, pero el dejar de consumirlo luego de hacer una rutina hace que se pierda uno su protección.

* El Cloruro de Magnesio no es un remedio o medicamento, ni tampoco un complemento vitaminico o alimenticio, es 100% natural sin ninguna contraindicación y es compatible con cualquier medicamento que se este tomando o conel cual se siga algun regimen de cuidados. Tomar Cloruro de Magnesio para una determinada enfermedad ayuda a reordenar todo el organismo en si y de èsta manera se puede conseguir una cura general.

**** BENEFICIOS GENERALES ****

* Para algunos achaques de vejez como lo son los calambres ( en el caso de mi padre), temblores, perdida de la memoria rigidez, arterias duras, el cloruro de Magnesio consigue combatir las células cancerosas, logrando asi vitalizar las células sanas. Debemos recordar q ayuda con el càncer siempre q este no este demasiado abansado ya q aliviara un poco la enfermedad pero no la curara .

* Ayuda contra el Cáncer, Segùn algunos informes que lei para elaborar bien mi opiniòn se dice que todos tenemos cáncer en grado moderado y que este consiste en algunas células malformadas por causa de la Columna Vertebral ,del nervio ciático,la calcificación, y la sordera por calcificación. Segùn se recomienda tomar el Cloruro de Magnesio para el cancer y luego no abandonar su toma para asi de alguna manera evitar, en forma preventiva, el regreso de la enfermedad.

* El Cloruro de Magnesio es muy eficaz y preventivo contra el cáncer de las mamas y de la matriz ( en el caso de las mujeres) , y para el cancer de pròstata en el caso de los hombres. Ademas de serivr tomandolo diariamente como relajante muscular y conbatiente efectivo del stress. ( dicen q elimina los arranques de histeria dando tranquilidad), te hace mas sereno pero mas activo .

**** MODO DE PREPARACION ****

* Diluir los 33g de Cloruro de Magnesio en un (1) litro de agua hirviendo siempre en una olla de vidrio o de peltre. ( dicen q tambien se puede preparar en un litro (1) de agua hervida previamente y ya fria pero yo lo he hecho con el agua hirviendo), debe dejarse reposar para que se evapore el Cloruro y quede solamente el Magnesio, debemos mezclar con una cuchara de madera.

**** COMO TOMARLO ****

* Una copita de Cloruro De Magnesio, teniendo siempre en cuenta la edad y los padecimientos:

De Los 30 A los 40: Media copita en la mañana, por un lapso de tres meses, luego parar una par de meses y luego volver a tomarlo ( esto es para prevenir enfermedades ya q a esta edad el cuerpo sigue aun produciendo Magnesio en buena cantidad )

De los 40 a los 55 años: Una copita

De los 56 a los 70 años: Una copita en la mañana y otra en la noche.

De los 71 en adelante: Dos dosis por la mañana y otras dos por la noche.

**** CONCLUSION ****

* Este es un compañero para prevencion de enfermedades y aliviar algunos sintomas de las q ya existen, no tiene ningun efecto secundario, no tiene aroma , su sabor es normal no es tan desagradable y como es solo una copita pues el sabor se va rapido , recordemos que las dosis dependeran no solo de la edad si no tambièn de la enfermedad que vayamos a tratar y del tipo de alimentacion q tengamos , ya q las personas q coman mas sanamente, hagan deportes, esten activas y coman el MAgnesio en las verduras necesitaran una dosis menor, que aquellas q se sientan enfermas o q coman demasiada fritura o comida chatarra.

Espero que mi opiniòn les ayude a mejorar su informaciòn y su salud...a mi padre si que le ha ayudado...saludos y gracias por seguir alli.

Podata: Yo lo he comprado en mi viaje a Venezuela me ha costado 4500Bs el frasquito y 7000Bs el ya preparado, lo he comprado en una tienda naturista, el frasquito es pequeño de color blanco con el nombre por fuera y el grande en una botella de vidrio con las indicaciones y un dibujo de una planta por fuera, espero conseguirlo aqui en Tenerife tambièn ..

Esta opinión ha sido leída 119666 veces y ha sido evaluada un

• MISSCOLETITAS publicada 22/04/2007
    aaah! pues muchas gracias por compartir esta información con nosotros.
  • zulayita publicada 02/04/2007
    La verdad es que viene muy bien, yo empese con la leche de magnesia en el embarazo ya que es rica en este metal y no afectaba al bebe.
  • vdcampo publicada 17/03/2007
    El magnesio es estupendo para los calambres, yo padezco algún problema de ese tipo, y la verdad es que siempre me ha venido muy bien. Besosss

ofertas "Cloruro de magnesio"

Información técnica : Cloruro de magnesio

EAN: 8435041036565