Cloruro de magnesio

Cloruro de magnesio

Impresión Total (64): Evaluación Total Cloruro de magnesio

Todas las opiniones sobre Cloruro de magnesio

beneficios y desventajas del cloruro de magnesio

4  18.07.2011

Ventajas:
muchas ventajas

Desventajas:
si no lo tomas corectamente diarrea

beybistar

usuario desde:03.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 6 miembros de Ciao

El Cloruro de magnesio yo en lo personal pienso que es importante que lo tomen las mujeres y hombres despues de los 40 o 45 en adelante,
Bueno mi mama lo toma por indicaciones del doctor como complemento para tratar su enfermedad y el cloruro de magnesio, ella lo consume en tabletas y te alcansa para 4 meses 1/2 , pero se que lo consigues tambien para que tu lo prepares, ya sabes hay que hervir agua, y en una jarra y tiene que ser de vidrio colocas 30 gramos de cloruro de magnesio y solo con una cuchara de madera mezclar, en el caso de mi mama solo toma las tableta el frasco trae como 140 pastillas , el doctor le mando el cloruro de magnecio por la descalcificacion que tiene ´´ojo´´ no todas las personas toman la misma cantidad es dependiendo lo que te indique el doctor.

Es bueno para la solides de los huesos, para que tu cuerpo aproveche los nutrientes, y la artritis, pero yo se que si abusas del cloruro de magnecio y no lo tomas como es debido puedes ocacionar una intoxicacion. Espero y te sirva esta informacion y deja tu comentario por favor

Desen

Desen

27.07.2011 12:39

Primero: con los fármacos debemos tener cuidado, no se pueden recomendar así como así, a menos que seas médico, o al menos, farmaceútico. Y luego las faltas de ortografía duelen (existen los correctores ortógraficos). La puntuación, la sintaxis y un largo etc. Saludos.

nenya_

nenya_

21.07.2011 20:42

O_o no es bueno para todo el mundo, te estás contradiciendo... además que este tipo de cosas se toman bajo prescripción médica o de profesionales que son quienes miden la cantidad y quien debe de tomarlo. No es algo que se pueda llevar a la ligera porque a tu mamá le vaya bien, eso no quiere decir que sea bueno para todo el muendo :S

Jennykamui

Jennykamui

18.07.2011 15:30

aprobeche es con "v"

Esta opinión sobre Cloruro de magnesio ha sido leída 2302 veces por los usuarios:

1. mgcvidon

"poco útil" por (83%):