Cloruro de magnesio

Cloruro de magnesio

Impresión Total (65): Evaluación Total Cloruro de magnesio

Todas las opiniones sobre Cloruro de magnesio

beneficios y desventajas del cloruro de magnesio

4  18.07.2011

Ventajas:
muchas ventajas

Desventajas:
si no lo tomas corectamente diarrea

beybistar

usuario desde:03.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 6 miembros de Ciao

El Cloruro de magnesio yo en lo personal pienso que es importante que lo tomen las mujeres y hombres despues de los 40 o 45 en adelante,
Bueno mi mama lo toma por indicaciones del doctor como complemento para tratar su enfermedad y el cloruro de magnesio, ella lo consume en tabletas y te alcansa para 4 meses 1/2 , pero se que lo consigues tambien para que tu lo prepares, ya sabes hay que hervir agua, y en una jarra y tiene que ser de vidrio colocas 30 gramos de cloruro de magnesio y solo con una cuchara de madera mezclar, en el caso de mi mama solo toma las tableta el frasco trae como 140 pastillas , el doctor le mando el cloruro de magnecio por la descalcificacion que tiene ´´ojo´´ no todas las personas toman la misma cantidad es dependiendo lo que te indique el doctor.

Es bueno para la solides de los huesos, para que tu cuerpo aproveche los nutrientes, y la artritis, pero yo se que si abusas del cloruro de magnecio y no lo tomas como es debido puedes ocacionar una intoxicacion. Espero y te sirva esta informacion y deja tu comentario por favor

Desen

Desen

27.07.2011 11:39

Primero: con los fármacos debemos tener cuidado, no se pueden recomendar así como así, a menos que seas médico, o al menos, farmaceútico. Y luego las faltas de ortografía duelen (existen los correctores ortógraficos). La puntuación, la sintaxis y un largo etc. Saludos.

nenya_

nenya_

21.07.2011 19:42

O_o no es bueno para todo el mundo, te estás contradiciendo... además que este tipo de cosas se toman bajo prescripción médica o de profesionales que son quienes miden la cantidad y quien debe de tomarlo. No es algo que se pueda llevar a la ligera porque a tu mamá le vaya bien, eso no quiere decir que sea bueno para todo el muendo :S

Jennykamui

Jennykamui

18.07.2011 14:30

aprobeche es con "v"

Ana Maria Lajusticia Cloruro de Magnesio 140 comprimidos

Ana Maria Lajusticia Cloruro de Magnesio 140 comprimidos

Ana Maria Lajusticia Cloruro de Magnesio 140 comprimidos. Conserva huesos, ...

€ 4,93 suplments.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

suplments.com

Cloruro de magnesio cristalizado 400g - Ana Maria LaJusticia

Cloruro de magnesio cristalizado 400g - Ana Maria LaJusticia

Las deficiencias de magnesio pueden provocar numerosas dolencias y patologias.

€ 10,35 herbolarioencasa.com 1 Evaluación

Disponibilidad: 2 días

herbolarioencasa.com

Esta opinión sobre Cloruro de magnesio ha sido leída 3497 veces por los usuarios:

1. mgcvidon

"poco útil" por (83%):