Opinión sobre "Cloruro de magnesio"

publicada 18/07/2011 | beybistar
usuario desde : 03/07/2011
Ventajas muchas ventajas
Desventajas si no lo tomas corectamente diarrea
poco útil

"beneficios y desventajas del cloruro de magnesio"

El Cloruro de magnesio yo en lo personal pienso que es importante que lo tomen las mujeres y hombres despues de los 40 o 45 en adelante,
Bueno mi mama lo toma por indicaciones del doctor como complemento para tratar su enfermedad y el cloruro de magnesio, ella lo consume en tabletas y te alcansa para 4 meses 1/2 , pero se que lo consigues tambien para que tu lo prepares, ya sabes hay que hervir agua, y en una jarra y tiene que ser de vidrio colocas 30 gramos de cloruro de magnesio y solo con una cuchara de madera mezclar, en el caso de mi mama solo toma las tableta el frasco trae como 140 pastillas , el doctor le mando el cloruro de magnecio por la descalcificacion que tiene ´´ojo´´ no todas las personas toman la misma cantidad es dependiendo lo que te indique el doctor.

Es bueno para la solides de los huesos, para que tu cuerpo aproveche los nutrientes, y la artritis, pero yo se que si abusas del cloruro de magnecio y no lo tomas como es debido puedes ocacionar una intoxicacion. Espero y te sirva esta informacion y deja tu comentario por favor

poco útil

• Desen publicada 27/07/2011
    Primero: con los fármacos debemos tener cuidado, no se pueden recomendar así como así, a menos que seas médico, o al menos, farmaceútico. Y luego las faltas de ortografía duelen (existen los correctores ortógraficos). La puntuación, la sintaxis y un largo etc. Saludos.
  • nenya_ publicada 21/07/2011
    O_o no es bueno para todo el mundo, te estás contradiciendo... además que este tipo de cosas se toman bajo prescripción médica o de profesionales que son quienes miden la cantidad y quien debe de tomarlo. No es algo que se pueda llevar a la ligera porque a tu mamá le vaya bien, eso no quiere decir que sea bueno para todo el muendo :S
  • Jennykamui publicada 18/07/2011
    aprobeche es con "v"

ofertas "Cloruro de magnesio"

Información técnica : Cloruro de magnesio

EAN: 8435041036565