Cloruro de magnesio

Cloruro de magnesio

Opinión sobre "Cloruro de magnesio"

publicada 05/10/2011 | jeisa731
usuario desde : 05/10/2011
Ventajas Es Natural
Desventajas No tiene contraindicaciones

"Cloruro de Magnesio, hay que atreverse a probarlo"

Bueno quiero empezar diciendoles que no soy muy creyente de las aguas milagrosas o de ciertas plantitas curativas de las que nos hablaban las abuelitas ya que nunca habia tomado algo me hubiera dado los resultados que esperaba.

Hace ya un par de años me hablaron del cloruro de magnesio y lo tome mas por insistencia de quien me lo obsequio y para mi sorpresa los resultados no se hicieron esperar.

Por mi trabajo debo usar zapatos de tacón todos loa días por más de 8 horas consecutivas lo que causaba que tubiera frecuentes dolores en rodillas y espalda, a los tres o cuatro días de empezar a tomar el cloruro, el dolor empezo a desaparecer y aunque igual sigo con mi rutina de trabajo ya tengo las molestias que sentia antes, lo he recomendado a todo el mundo ya que para mi funcionó muy bien y por lo que me han contado otras personas no solo ayuda a los dolores de las articulaciones si no que tiene otros muchos beneficios, ayuda al sistema nervioso y digestivo además de ser excelente como desinflamatorio.

Asi que hagan la prueba, seguro quedarán tan satisfechos como yo.

• jmb59 publicada 06/10/2011
    O.K. Saludos.