Cloruro de magnesio

Cloruro de magnesio

Impresión Total (65): Evaluación Total Cloruro de magnesio

Todas las opiniones sobre Cloruro de magnesio

Gracias a una compañera de ciao

5  09.02.2005 (10.02.2005)

Ventajas:
ya no tomo laxantes, este producto me va bien de momento, y es bueno para mas cosas

Desventajas:
quizas que el bote que yo compre trajera mas informacion Ana maria Lajusticia es la marca

Tribeca25

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 47 miembros de Ciao

A raiz de una opinion mia sobre una leche de la central asturiana, Natur doble de fibra, inicie una conversacion con una compañara de ciao, Caceres , sobre un asunto o problema que tenia yo.

El caso esque me dijo que me pasara por una opinion suya sobre el Cloruro de magnesio que me ayudaria a solucionar este problema ( como diria alguien ir a visitar al señor roca...xd).

Y esque por lo que se ve el cloruro de magnesio es ideal para visitar este lugar de nuestra casa, ademas de los mas importante y esque es sano.
Cosa que no lo son los laxantes, a los cuales yo por desgracia estoy enganchadilla, aunque ahora ya los he dejado al lado y llevo tomando cloruro de magnesio unos dias.

Cuando comenze a visitar a mi nutricionista y dietista este verano y la dije que yo tomaba los laxantes cascara sagrada puso el grito en el cielo, que no podia entender como alguien podia seguir vendiendo este producto , que tenia que estar prohibido...

Sin embargo el otro dia fui y la comente lo del cloruro de magnesio, y me dijo que lo podia tomar perfectamente y que lo fuera a comprar a un herbolario.

Perfecto, ya que el herbolario es practicamente mi supermercado, alli compro casi todos mis alimentos...

Cuando llegue pregunte si tenian y por supuesto tenian, pero tenia dos clases de presentacion del cloruro de magnesio, una en polvo y otra en comprimidos.
Me advirtieron que la que estaba en polvo era infumable, que tenia que tener un estomago a prueba de bomba y que sabia fatal, horrible...
Asi que me deje aconsejar y me dijeron que lo mejor era que me llevara los comprimidos y asi lo hize.

La marca que yo compre se llama "ana maria lajusticia" en mi vida habia oido esta marca, lo distribuye la firma Feliu, que esta en barcelona.

Es un bote blanco de plastico y la etiqueta es azul y los datos que aportan son los siguientes:

-Complemento alimenticio mineral.
-Dosis diaria de 3 a 4 comprimidos con las comidas.
-No superar la dosis recomendada ni utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada.
-Y que la conservacion hay que hacerla en un lugar fresco y seco.
-Mantener fuera del alcance de los niños.

Los ingredientes que lleva son cloruro de magnesio hexahidratado y esterato de magnesio, su valor energeticio es nulo, el peso neto es de 80 gramos y el contenido es de 140 comprimidos.
Por cierto la caducidad esta muy bien, porque te puede durar hasta cuatro años, el botecito mio dura hasta el 2009.

Me costo 5 euros, y me lleve un susto cuando mire hacia arriba de la estanteria y vi que por donde buscaba mi dependienta habia un bote que ponia 24 euros y me dije joer si que es caro, pero no se trataba del cloruro de magnesio.

No se, pero como desventaja dire que me hubiese gustado que vinieran mas instrucciones y mas informacion.

De momento decir que me va bien, y que me he informado un poco en internet y en las opiniones de ciao y que no solo va bien a la hora de provocar el efecto laxante sino que tambien es muy saludable para el funcionamiento del sistema nervioso, de las arterias, de las venas, el corazon, los musculos...

En fin, que solo me queda dar las gracias a Caceres por recomendarme este producto, ya que yo me estaba destrozando mi organismo con los laxantes de la cascara sagrada, y esque ponia no utilizar mas de ocho dias seguidos y yo llevaba años.

Gracias por las lecturas.

Pd. me han informado, almargen, que ana maria lajusticia fue una señora que se quedo invalida y que gracias a las propiedades del magnesio volvio a recuperar fuerza en sus piernas y que desde entonces se dedico a estudiar este mundo.

eschcs

eschcs

05.06.2006 19:57

He comprado los comprímidos de magnesio de Ana María Lajusticia, ya que leí que iban muy bien para las migrañas, pero no se como tomarlo. Como un tratamiento? empezando hoy mismo aunque no me duela la cabeza. O debo tomarlo solo cuando me duela?. En el caso de tomarlo como tratamiento, durante cuanto tiempo?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

chica7

chica7

18.02.2005 21:40

he leido otra opinion sobre el tema, y estoy a punto de comprarlo...

insommnia

insommnia

14.02.2005 00:25

Parecía sacado de un nombre de una telenovela :) Se lo comentaré a mi padre que quizás le vaya bien. Un saludo.

Ana Maria Lajusticia Cloruro de Magnesio 140 comprimidos

Ana Maria Lajusticia Cloruro de Magnesio 140 comprimidos

Ana Maria Lajusticia Cloruro de Magnesio 140 comprimidos. Conserva huesos, ...

€ 4,93 suplments.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

suplments.com

Cloruro de magnesio cristalizado 400g - Ana Maria LaJusticia

Cloruro de magnesio cristalizado 400g - Ana Maria LaJusticia

Las deficiencias de magnesio pueden provocar numerosas dolencias y patologias.

€ 10,35 herbolarioencasa.com 1 Evaluación

Disponibilidad: 2 días

herbolarioencasa.com

Esta opinión sobre Cloruro de magnesio ha sido leída 24718 veces por los usuarios:

1. Nogaret
  2. Martaog