Cloruro de magnesio

Opinión sobre

Cloruro de magnesio

Impresión Total (65): Evaluación Total Cloruro de magnesio

5 ofertas de EUR 4,93 a EUR 10,35  

Todas las opiniones sobre Cloruro de magnesio

 Escribir mi propia opinión


 


¡¡ aRRiBa CoN eL MaGNeSiO !! :)

5  12.02.2005

Ventajas:
Leer opinión

Desventajas:
Que tiene un sabor bastante malo y mejor tener una salud de hierro ¿no? ;P Pero como eso no puede ser para toda la vida .  .  .  puesss .  .  .  Bueno, y que cuando una enfermedad no tiene remedio .  .  .  pues ni magnesio ni nada de nada .  .  .   : (

Recomendable: Sí 

MiRame_

Sobre mí: ★ Atiende a todos, escucha a pocos y decide tú! (Muy de vez en cuando por aquí........)!

usuario desde:20.07.2004

Opiniones:365

Confianza conseguida:619

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 60 miembros de Ciao

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HoLa PeKeÑiNeSsSsSsS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se pone de moda hablar en Ciao de medicamentos ... pues escribo otra opi más sobre el Cloruro de Magnesio aunque sé que muchos de vosotros estáis más que hartos de oir hablar de él ... !! ¡¡ Solamente espero que no tengáis muchas pesadillas con el temita !! XDD

Eso sí escribo sobre el Magnesio, con conocimiento de causa que si no ... "pá que" :P

----"Resumido" :

(Todo esto que anuncio a continuación lo sé gracias a explicaciones teóricas que he leido y que están más que demostradas con este fármaco) :

Ya está más que demostrado que el cloruro de magnesio, tanto en personas como en animales también; estimula la resistencia a las infecciones y lo mejor de todo es que puede hasta prevenir el cáncer. Pos si fuera poco, el magnesio tiene una acción muy positiva sobre nuestro sistema nervioso : antidepresiva, antiasténica y muchas otras como puede ser por ejemplo, el estreñimiento.

El magnesio además, lo que hace también es sacar el calcio que está calcificado en sitios del cuerpo en donde no debería y por eso causa muchísimas molestias.... Su función pues, es colocar de manera sólida el calcio únicamente en los huesos para así normalizar la corriente sanguínea. Así, los dolores son menores y terminan desapareciendo mejorando por supuesto al salud y estabilizando por completo la presión. Se calma el sistema nervioso, y gracias al cloruro de magnesio se pueden curar enfermedades como la artritis, dolores musculares, de columna, nervios... resolviendo por tanto, todas las enfermedades que se tengan por carencia de magnesio en la alimentación que se toma (muy común hoy en día por muchos malos hábitos que tenemos).

Biológicamente es un ión indispensable para los organismos animales y también los vegetales porque interviene en la formación de los huesos, en la molécula de la clorofila, como activador en las reacciones... por eso aparte de ser recomendado a personas mayores, también lo es para niños pequeños. Se usa con determinados fines como por ejemplo : saber que el óxido de magnesio neutraliza el ácido clorhídrico del jugo grástico cuando lo tenemos en un preocupante exceso y entonces también se usa para combatir la úlcera grástica . Además también es un excelente purgante y está contenido en muchas sales minerales. Con un efecto calmante para nuestro cerebro, usándose por lo tanto, contra el tétanos, la epilepsia y posibles delirios causados por los nervios, depresiones o vejez.

----Ahora os voy a indicar a continuación, las ventajas que podemos encontrar en este fámarco, en el Cloruro de Magnesio y también su importancia junto con algunas cosillas que me sé por leer cosas sobre el fármaco, por experiencia personal:

1.-El Magnesio no deja de ser un mineral, que de todos ellos hay que decir que es el más importante e indispensable porque después de los 4O años aproximadamente, que es cuando el organismo empieza a fallar un poquito al absorver menos magnesio en la alimentación que se toma, pues provoca las temidas enfermedades y la inebitable vejez... Es importante por lo tanto que se respete esa edad, este fármaco no va a ser tan indispensable para una persona de 2O como para una de 5O, eso está más que claro... al no ser que padezca de la columna o algo evidente con el que necesite cloruro.

2.-Nos aporta un equilibrio mental sanísimo, activa incluso los riñones porque así elimina el áxido úrico, reanima las glándulas... Genial por lo tanto en ese sentido siempre y cuando la enfermedad no sea "más" de lo comentado y no vaya a enfermedades extremas y apenas incurables.

3.-Se usa además en caso de artritis, evita infartos, purifica la sangre, le da más vida al cerebro, descalcifica la membrana de las articulaciones, ataca la calcificada esclerosis... conservando en mayor o menor medida, la juventud de la persona que se lo tome y remediando esos males a veces incurables, los sanea, los beneficia :)

4.-Hay que tener en cuenta por otro lado, que el Magnesio no se trata del todo de un remedio, ya que al fin y al cabo, es un alimento que apenas tiene contraindicaciones y es compatible a su vez con cualquier medicamento exceptuando por lo que tengo entendido si se toma tetraciclina.

5.-Si se tiene una enfermedad determinada, tomar Magnesio es como reordenar todo nuestro organismo para lograr una cura integral que beneficia enormemente a la salud y a la persona, como puedes imaginar. Si la enfermedad es terminal, calmará el dolor simplemente, pero no curará ese mal.

6.-Lo que se dice también es que las personas que vivan en ciudad y que por lo tanto comen más productos enlatados, congelados, comida basura con químicos que acaban dañando la salud, la dosis de cloruro debe ser doble mientras que la gente que vive en el campo y se alimenta más de productos naturales incluso de cosecha propia, la dosis de Cloruro debe de ser menos porque tienen menos riesgos alimentarios. Así que ya sabéis... los que viváis en ciudad, tened siempre cuidado con lo que compráis y coméis porque puede resultar ser muy perjudicial para vosotros.

7.-El Magnesio no crea ningún tipo de adicción pero sí es cierto que si lo has consumido diariamente y bastante, pues cuando lo dejas de tomar es como si perdieras esa "protección" que tenías antes. Sobre todo, lo dicho... cuando tomabas una dosis bastante alta, luego es como si le faltara algo a tu organismo, pero hay que tener cuidado y respetar las normas porque seguir consumiéndolo podría ser peligroso, pudiendo volver ese mal que combatiste a tu vida gracias al Magnesio. De todas maneras, normalmente siempre hay una "dosis preventiva".

Tampoco hay que emocionarse demasiado... El cloruro de Magnesio no te va a hacer vivir 2OO años, ni va a quitarte todos los males de golpe ni nada de eso... solamente los previene y en todo caso, cuando se consume, hace que todo sea más saludable y que la enfermedad, molestias, dolores fuertes o leves se lleven muchísimo mejor con diferencia.

----Las aplicaciones del Cloruro de Magnesio :

Como estás leyendo en toda mi opinión el Cloruro tiene muchísimas ventajas ¿verdad? :) Pues eso no es todo ;) Y sino... mira, mira !! :

-Elimina casi por completo la atrofia muscular debida a veces por una vida sedentaria que pueda tener y/o haber tenido la persona al largo de su vida.
-Modera los desórdenes digestivos que se puedan tener y también los intestinales con los que se pasa fatal... O_o
-Alivia muchísimo la fatiga que se pueda tene a causa de los estudios (fatiga mental) u otro tipo de esfuerzo que puede ser físico también, reactivando de esta manera el organismo para hacerlo funcionar de manera correcta !! :) ¡¡ Ánimo pál cuerpo !! ;P
-Consigue incluso nutrir a la persona a la que le falte magnesio o no absorva bien el magnesio de los alimentos...
-Disminuye el agotamiento intelectual, por eso también lo recomiendan aunque en dosis pequeñitas a los estudiantes cuando vienen épocas fuertes de exámenes.
-Cura el desequilibrio mineral que se pueda tener.
-Tiene propiedades de laxante y de tonificante lo cual viene genial para según que necesidades.
-Previene problemas de próstata que se puedan tener en el futuro y si se tiene la próstata, acudir al médico porque lo primero que te va a recomendar es tomar Magnesio, puesto que alivia en gran cantidad e incluso remedia el problema de la dichosa próstata !

----Como lo preparaba mi abuela y como se debe de preparar :

Ya se sabe que las abuelitas saben mucho !! Por supuesto, hay medicamentos (sobre todo vitanímicos) que contienen Cloruro de Magnesio, como por ejemplo el conocido vitanímico Pharmaton Complex, que lleva 10,0 mg de Magnesio y va genial para "animarse" un poquito, por eso creo que sí lleva Magnesio. De todas maneras, mi abuela lo preparaba así :

-Disuelves la bolsa de Cloruro de Magnesio que hayas adquirido en una jarrita de madera, más o menos de 2O ml, 3O o 4O como mucho. El agua que esté preferiblemente hirviendo.
Luego se mezcla todo muy bien y con mucho cuidado con una cuchara de madera (y dirás... ¿porque de madera? De madera es mucho mejor porque no se puede usar jamás, bajo ningún concepto, objetos de plástico o de metálico).

De esta manera es también como la suelen recomendar, lo puedes ver en cualquier sitio de internet y te lo recomiendan también por supuesto en la farmacia o el mismo médico.

Lo más importante de todo, es que el Cloruro se obtenga en grado farmacéutico de una marca que tenga calidad, que sea de tu total confianza y de la que te pueda recomendar en todo caso el farmacéutico y bajo ningún concepto una bolsita que no lleve ni nombre porque puede ser un riesgo que debemos siempre evitar. ¡¡ Con la salud no se juega !!

Luego según la edad que se tenga y de lo que se sufra, la dosis será mayor o menor, eso siempre hay que hablarlo con el farmacéutico o con el médico que aunque se pueda consumir sin receta médica, no está de más asegurarse siempre ¿verdad? :) Normalmente lo usa gente de 4O a mayores de 71 (cuando vienen los achaques, las molestias que el cuerpo nos "regala"...) .

También por supuesto, a muchos de nosotros nos lo han dado de pequeñines y normalmente no nos gustaba nada ¿verdad? Porque quizá no sabíamos lo bien que nos iba a ir para los huesos y para toda nuestra salud en general :) Pero considero que hay que tener cuidado siempre en las dosis y consultar al farmacéutico por si las moscas, que oye, nunca se sabe y hay que pisar siempre sobre seguro !! A todas las edades se puede tomar, repito... pero con precaución en tampoco abusar demasiado que es recomendadísimo para enfermedades y molestias pero no por capricho. Sí para que los huesos se desarrollen más y mejor cuando somos pequeños, y por supuesto para estar más saludable y crecer con una calidad de vida mucho más elebada y mejor, que no es poco :)

----Opinión personal :

Mi abuela para la artritis (y achaques de la vejez), mi madre para molestias en la columna y el nervio ciático... mi abuelo si no me equivoco, al tener la próstata... lo han usado bastante y es cierto que alivia, que te hace sentir más "joven", más vital en todos los sentidos. Y a mi también me lo daban cuando era más pequeña, como a muchos de vosotros supongo que también, claro. Y a parte de magnesio, nombrar a nuestro querido calcio especialista en desarrollar los huesos !! ;) Aunque ahora ese tema no venga al caso... :P

El Magnesio es una gran fuente de ayuda contra todos estos problemas a los que estamos expuestos. Yo de vez en cuando también lo he tomado (aunque no demasiado), sobre todo cuando he tenido muchísimos exámenes de golpe, muchos nervios... muchos bloqueos mentales por culpa de los nervios (pongo por ejemplo el caso de la Selectividad) y me fue muy bien para estar menos cansada, más vital, para poder concentarme mejor incluso, a la hora de estudiar :) Aunque ya digo, que se toma normalmente a partir de los 4O años al no ser que tengas 2O y estés muy jodido, hablando claro y mal... necesitando así, "rejuvenecer" a temprana edad y a estar con un estado anímico más elevado. Y bueno, como he dicho, a los niños también cuando son pequeños, les hace falta magnesio :)

Y lo dicho ... no esperes milagros, no hace desaparecer el cáncer ni nada de eso, pero sí calma mucho los dolores y en las típicas molestias ya comentadas, alivia mucho llegando incluso a curarlas -si no son graves, lo dicho, que tampoco es un milagro- . Y lo encontramos por supuesto en algunos productos lácteos, en medicamentos... pero lo que va mejor y en lo que yo de verdad confio, es en la recetita que te he dejado, que es la que puedes encontrar en cualquier lugar y la que siempre ha usado mi abuela :)

Se puede encontrar en muchos sitios y además no es para nada caro. En cualquier drogueria se puede encontrar y adquirirlo por peso porque te lo miden pero eso sí... la droguería tiene que ser de esas bien antiguas, porque las nuevas no tienen de eso normalmente. De todas maneras recomiendo más ir a la farmacia.


----FiNaLiZaNDo la opinión :

Y nada, aquí acabo ... espero haberte dado una buena opinión e información siempre bajo mi punto de vista, experiencia personal y cosas que he leido sobre este medicamento tan archi conocido en Ciao ... Después de todo, no puedo hacer otra cosa que recomendarlo encarecidamente siempre y cuando sea del todo necesario ;)

Muchos BeSoS a ToD@S y gracias por vuestras lecturas !! ;***

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Ekkaa

Ekkaa

08.01.2007 01:03

Te doy un muy util porque hoy ya no puedo dar más excepcionales,pero espero mañana poder cambiar la votación. Excelente opinión. Saludos.

brucali

brucali

24.02.2005 01:13

me parece increible la descripcion que has dado del magnesio, incluyendo las dosis y como se debe tomar, me ha gustado muchisimo al descubrirme este producto que yo desconocia totalmente!

feliciti

feliciti

16.02.2005 21:50

El producto es muy bueno, por lo que veo ahora todos en ciao toman este producto, cosa que me alegra pues tiene muchisimas propiedades, ademas de "sacar" el calcio depositado donde no debe y llevarlo a los huesos que es su sitio, Saludos

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario
Comparación de precios Ordenados por Precio
Ana Maria Lajusticia Cloruro de Magnesio 140 comprimidos

Ana Maria Lajusticia Cloruro de Magnesio 140 comprimidos

Ana Maria Lajusticia Cloruro de Magnesio 140 comprimidos. Conserva huesos, ...

más

€ 4,93 suplments.com 1 Evaluación

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

     Más  

suplments.com

Cloruro de magnesio cristalizado 400g - Ana Maria LaJusticia

Cloruro de magnesio cristalizado 400g - Ana Maria LaJusticia

Las deficiencias de magnesio pueden provocar numerosas dolencias y patologias.

€ 10,35 herbolarioencasa.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 3,2...

Disponibilidad: 2 días

     Más  

herbolarioencasa.com



Evaluaciones
Esta opinión sobre Cloruro de magnesio ha sido leída 43307 veces por los usuarios:

"excepcional" por (15%):
  1. tecnimovil
  2. brucali
  3. txikibell
y de usuarios adicionales 16

"muy útil" por (82%):
  1. judd
  2. Ekkaa
  3. Leviatanillo
y de usuarios adicionales 99

"útil" por (2%):
  1. feliciti
  2. don_moti
  3. Caring

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.