Cloruro de magnesio

Cloruro de magnesio

Impresión Total (64): Evaluación Total Cloruro de magnesio

Todas las opiniones sobre Cloruro de magnesio

SÉ CONSCIENTE DE LA GRAN UTILIDAD DEL "MgCl" :D

5  20.02.2005

Ventajas:
Gran cantidada de ventajas, evita enfermedades .  .  .  .  .

Desventajas:
Ninguna  !

Currucu

usuario desde:10.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Muy buenas !!

La verdad que no sé realmente el cambio tan brutal que ha hecho el cloruro de magnesio, que ahora todo el mundo se ha vuelto loco hablando sobre el, la verdad qué desde hace tiempo ya sabia que era muy bueno pero este boom....... no me lo explico, jiejiejiejeijeije :DD (Ironia mode ON ) ;)

Hace algo mas de un año ya era consciente del poder "curativo" de este magnifico medicamento, y aunque no lo creais, es muy desconocido por la mayoria de la sociedad, ya que no es muy usual que tu medico de cabecera te mande este medicamento y al ser sin receta, influye si cabe, aun mas en no mandarlo los medicos de cabecera.

Antes de empezar a explicar un poco el mundo que envuelve el cloruro de magnesio, quiero daros una definicion de archivo para que os vayais aclarando un poco mas¨.

¨¨<>¨¨ El magnesio es un metal blanco-plateado y ocupa el sexto lugar en abundancia entre los elementos naturales de la corteza terrestre y existe en la naturaleza combinado con otros elementos químicos como carnalita, dolomita y magnesita y en muchos silicatos constituyentes de rocas y sales, como el cloruro de magnesio, que se encuentra en el mar y en los lagos salinos.

En el cuerpo humano el magnesio se encuentra almacenado en huesos y dientes en una proporción del 65% y el 35% restante se encuentra en la sangre, fluidos y otros tejidos, especialmente en el cerebro y el corazón.

Como os he comentado antes se usa sobre todo en terminos farmaceuticos aunque no es muy usual que se medique. Os recomiendo leer estos terminos muy recomendados en webs sobre salud, para que una vez estes enterado sobre que trata, se lo comentes a tu medico y te pueda explicar el un poco mas el uso y resultado del MgCl.

Los principales usos son:

¨¨<>¨¨ En el sistema nervioso ayuda a disminuir la fatiga, el nerviosismo, la ansiedad, la depresión y los calambres musculares.

¨¨<>¨¨ Tiene efectos laxantes, ya que atrae el agua hacia el colon y eso produce el efecto laxante.

¨¨<>¨¨ Para prevenir el cáncer, cuando éste está en su fase inicial, sobre todo en el cáncer de mama y de matriz, ya que dicen que combate las células cancerosas vitalizando las células sanas.

¨¨<>¨¨ Es bueno para prevenir las enfermedades infantiles como la rubéola, sarampión, faringitis, viruela, tos ferina, alergia y en general todas las enfermedades que cursan con fiebre o inflamación.

¨¨<>¨¨Es muy bueno para prevenir las migrañas.

¨¨<>¨¨ Es excelente para evitar la pérdida de audición que se produce por la exposición a ruidos más fuertes que los normales.

¨¨<>¨¨ Es bueno para las embarazadas porque ayuda para disminuir la presión arterial. También es bueno para el dolor menstrual y otros síntomas que acompañan a la menstruación.

¨¨<>¨¨Sirve de broncodilatador pues relaja los músculos que rodean los bronquios y dicen que ha sido utilizado con éxito en ataque agudos de asma bronquial.

¨¨<>¨¨ Reduce el riesgo de cálculos renales porque aumenta la solubilidad del calcio en la orina.

Tambien existen otros metodos, que no se usan para un fin terapeutico, aunque como os explicare ahora, se puede usar para otros fines distintos, como por ejemplo:

¨¨<>¨¨ También el magnesio tiene otras aplicaciones por su gran resistencia a la tracción. Se utiliza el metal aleado con aluminio o cobre en fundiciones para piezas de aviones, en miembros artificiales, aspiradoras, instrumentos ópticos, en esquís, cortadoras de césped, etc., etc.

¨¨<>¨¨ El metal sin alear se utiliza en flashes fotográficos ya que a 500ºC arde en el aire con luz brillante, también se utiliza para bombas incendiarias y señales luminosas.

Todo esto que os he comentado es teoria pura y dura, pero muchos de vosotros os estareis preguntando, si muchos usos, pero en el caso de que este interesado, como lo tomo, bien, en este apartado son muchos las habladurias que hablan sobre como tomarlo.

Hace meses cuando lo tomaba, lo mezclaba en agua y lo tomaba con el primer cafe (en el desayuno) para que te haga algo mas de efecto. En lo referente a la proporcion hablarlo con vuestro medico de cabecera ya que no siempre es la misma proporcion, siendo diferente para el metodo que este utilizando.

Para concluir esta opinion, quiero dejar claro que antes de hacer nada por vuestra cuenta, vayais a vuestro medico de cabecera y se lo expliqueis con todo detalle para que quereis tomarlo, y el ya os explicara mucho mejor la cantidad, numero de tomas, duracion del medicamente, y una gran cantidad de preguntas que es muy recomendable que te lo responda el medico y no la comunidad de ciao (Sin animo de ofender eh :D)

McCamp

McCamp

27.02.2005 18:52

Has despertado mi curiosidad, así que me informaré del ClMg (en mi época se formulaba al revés ;)), que parece ser la panacea. Excelente opi. Saludos cordiales

arglittle

arglittle

22.02.2005 02:43

interesante opi besissss

Martaog

Martaog

21.02.2005 12:57

Llevo 15 días tomándolo y no he ido al médico, me lo he comprado en el herbolario y lo tomo porque dicen que es muy bueno para ir al baño... saludos.

Esta opinión sobre Cloruro de magnesio ha sido leída 15274 veces por los usuarios:

1. McCamp

1. ganandoplata