Partidazo

5  08.06.2001

Ventajas:
Esto si es equipo y afición

Desventajas:
Espero que no nos den más sustos como el de la semana pasada

albnunez

usuario desde:10.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Una vez más ha quedado demostrado que el Club Balonmano Valladolid es un verdadero equipazo, y que aunque nos dió un gran susto la semana pasada la verdad es que yo, conociéndolo bastante desde dentro, estaba casi seguro de que iban a conseguirlo, y digo casi por el hecho de que en una competición europea 11 goles son muy difíciles de superar como ya se vió el año pasado ante el Syntelon Yugoslavo (no sé si se escribe así pero se entiende), que no fué capaz de lograrlo aunque estuvo a punto. Pero aquí aparece el Balonmano Valladolid que en una semana, como dijo ayer Raúl, nos ha mostrado su peor y su mejor cara y que ha sabido jugar contra un equipo que no quería jugar como era el Oporto que vino aquí creyendo que nos la iban a jugar como hicieron en su casa pero no en todos los sitios les van a pitar a favor ni en todos los partidos el Valladolid va a hacer un mal partido, y eso que aquí los árbitros no fueron ni la mitad de caseros que allí.

Lo dicho el Balonmano Valladolid aunque no logre pasar de ronda (que estoy convencido que sí) ya es un grande de Europa y espero que el ayuntamiento sepa reconocerlo y para el año que viene lo demuestre poniendo un poco más de ese maravilloso dinero que tanto le hace falta al club para conseguir mantener y consolidar una buena plantilla que tanta falta nos hace para conseguir títulos.

Por último dar la enhora buena al Ademar que a pesar de la rivalidad existente (nunca odio como ellos a nosotros) se lo merecen y ójala nos encontremos en la final para tomar la revancha de muchos años perdiendo, lo cual no quiere decir que seamos peores.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Club Balonmano de Valladolid ha sido leída 300 veces por los usuarios:

1. Esther23
  2. Quarks