Club Patinaje 2mil6, Zaragoza

Club Patinaje 2mil6, Zaragoza

Opinión sobre "Club Patinaje 2mil6, Zaragoza"

publicada 18/08/2011 | Croquetilla
usuario desde : 06/04/2004
Sobre mi nada pues ciao lo consideraría publicidad no deseada sobre mi persona :)
Ventajas Agradable, deporte entretenido
Desventajas Me queda lejos de casa.

"El club de patinaje de mi hijo"

Club 2mil6

El club 2mil6 es un club de patinaje de velocidad, donde participan chicos y chicas de diferentes edades de la ciudad de Zaragoza.

Mi experiencia

Llegue a ese club apenas en mayo de este año.
La aceptacion desde el principio fue grande, la gente era y es muy agradable y desde el principio te hacen sentir participe del club.

Entrenamientos

Durante todo el curso el club 2mil6 comparte entrenamientos con el Club marianistas. Se entrena entre 2 y 4 días a la semana.

Martes y jueves durante el curso se entrena el el CDM La Bozada, y el resto de los dias, se entrena en valdespartera en la expo en diferentes sitios.

Disponemos de 2 entrenadores Cristina y Alberto.

Durante el verano también hemos estado quedando al estar cerrada la pista de La Bozada se ha quedado en valdespartera.

Competiciones

Durante el curso hay diferentes carreras en las que pueden competir tanto en zaragoza como fuera de ella.

En el club nos organizamos para poder acudir a las máximas posibles y pasar todos juntos un agradable rato.

Este año al recién empezar nosotros solo participamos en el campeonato de aragon, que a pesar de apuntarse en el ultimo momento si el campeonato fue el domingo nos apuntamos el jueves en todo momento se movieron para conseguir trofeos y medallas.

Otras actividades

Ahora recien este fin de semana hemos acudido a hacer exhibiciones para la comarca de Calatayud en Moros y en Munebrega.

Pasamos la noche en el albergue de Munebrega y pasamos todo juntos un agradable fin de semana donde no falto nada, desde patinaje, pasando por rato de piscinas, rancho para comer, y buen ambiente.

Conclusion

Si te gusta el patinaje, es un buen sitio donde ir a probar y aprender a el patinaje de velocidad.

• Croquetilla publicada 18/08/2011
    yo también yo también pero mi hijo es como si no llevara patines.

Información técnica : Club Patinaje 2mil6, Zaragoza

Incluido en Ciao desde: 16/08/2011