SOY OPTI, Y HOY VENGO A HABLAR DE CINE

1  18.12.2008

Ventajas:
Todas .

Desventajas:
Ninguna .

Pesimista_Productivo

Sobre mí: ...buscando entre los bloques de ceniza el camino a alguna parte...

usuario desde:18.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 49 miembros de Ciao

Buenas y frías tardes, Ciao compis, soy yo de nuevo: Optimista_Improductivo, aunque podéis llamarme Opti, que veo que para muchos os resulta más fácil.

Bueno, pues resulta que mi Pesimista amigo (Pesi), se encuentra, según palabras textuales dichas por el mismo, con menos neuronas que Paris Hilton saliendo de una fiesta a las 6 de la mañana. Si es que no puede ser, se mete últimamente en demasiados concursos e iniciativas de esta página. Que si el Club de Lectura, los Hiperbreves (que deberían haber terminado, pero dice Pesi que aun está todo en al aire), los Escatológicos (que casi lo ganó, pero agradece mucho más su segundo puesto), otra cosa de Leyendas Urbanas… ¡y el Gran Hermano! ¿Qué hará ahí metido? ejem… jajajaaj xD Luego soy yo el tonto y el inútil de los dos, pero, ¿quién es el que se ha apuntado a un reality? ¡Yo jamás conviviría con gente desconocida!

En fin. Todo esto lo sé porque hoy, aprovechando que él está por ahí perdido despejándose, me he puesto a cotillear su perfil. Es que es tan egoísta que quiere publicar siempre él, sobre todo desde que hace casi un mes me echó una bronca enorme por presentarme ante todos vosotros aprovechando su opinión 100. No os imagináis el carácter que se gasta el tío, jijiji, me dijo que jamás me atreviese a meterme de nuevo en sus asuntos, ni echar por tierra su (medianamente) buena reputación. Pero yo estoy harto de ser "improductivo", así que en esta segunda ocasión en que me aparezco ante vosotros, me encargaré de participar en otra de las iniciativas que hay por aquí, en el Ciao este.

Me ha parecido muy original el Club de Cine este, ideado por una compañera de Ciao que se llama galilea1083. La verdad es que a mí no se me hubiese ocurrido una idea tan novedosa, eso de votar películas para luego abrir un debate por meses con las elegidas. ¡Cuanta imaginación hay por aquí, cuanto talento, qué maravilla!

Mis cinco recomendaciones personales serán películas poco apreciadas por el público en general, porque son distintas a lo que alguien suele ir buscando en el cine. Jo, pero es que son tan aburridos esos guiones en los que el protagonista siempre está con problemas de existencia raros…

A mí me gusta entretenerme, reírme, pasar un buen rato, pensar muy poco cuando veo una película… no sé, ¿es tan importante que otros se crean mejores que yo por complicarse la vida con una peli? Jujuju, pues que les den, espero que alguien piense como yo. Reconozco que soy un poco lento procesando datos, así que necesito que los directores y actores me lo pongan fácil. Eso también tiene su talento, no os creáis, Ciao compis.

Vamos HABER, mis selecciones son películas que me han marcado por un motivo simple: me he identificado con los actores y actoras que allí salen. He soñado con vivir sus aventuras, solucionar los problemas o soñar con su magia. Eso es algo que no tiene precio. ¿A que ahora ya hay gente que sí coincide conmigo? ¿A que sí? ¡¡Viva, viva yuhuu!!

Vamos a empezar. Primero os voy a hablar de las dos más fantasiosas, las que digamos son las que me hacen soñar con mundos de acción y misterio:

FAUST. LA VENGANZA ESTÁ EN LA SANGRE

Una película impresionante, queridos amigos del Ciao. Es española, es decir, de aquí, del país que mejor sabe hacer películas de terror puro y duro. Y la productora, la más increíble del mundo en el cine de miedito: Fantastic Factory, que ha parido obras maestras como Dagon: la Secta del Mar, Beyond Re-Animator, La Monja… ufff, la piel de gallina tengo.

Faust va de un señor traicionado que vende su alma al diablo para vengarse. Me encanta. Tiene un talento para recurrir a las escenas de violencia y sexo para justificar toda la trama… ohhhh, una película de recursos. Muy oscura y hace sufrir, por la sangre y esas cositas, pero me apasiona.

DRUIDAS

La mejor película histórica, aventurera y de peleas de todos los tiempos. Una maravilla visual, con unos efectos especiales que ya quisiera tenerlos esa de El Señor de los Anillos, que es un rollo largo y aburrido. Aquí se habla de la vida de un héroe galo, que se llama Vercingetorix, y tiene que salvar Francia de los romanos, que ya sabemos lo malos y conquistadores que fueron siempre.

Y tenemos a los dos mejores actores de la historia: Christopher Lambert, que lleva los pelucones con más talento que nadie; e Inés Sastre, que muy guapa no es, pero luce a las mil maravillas sus dos expresiones interpretativas: seria y sonriendo. ¿Y cómo es que nadie le dio un Goya por su maravilloso doblaje de sí misma? :-O

SPAWN

He tardado un rato en rememorar cómo se llama tamaña joya del cine de acción, pero es que sus imágenes ocuparon tanto tiempo mi cabeza, que se me olvidaban las letras del principio y final de la película, sí, donde sale el título, los actores…

Es una película parecida a la de Faust, pero menos diabólica y más gótica. Eso. Estética gótica magnífica, sobresaliente, increíble. Estoy tan feliz de haber encontrado esta película que no sé a qué esperáis para compartir mi enorme alegría jejeje.

De lo que va: también hay una venganza de un señor al que asesinan los malos. También hay un pacto con el diablo (uy, soy un poco siniestrillo ¿no?), qué va, a mí lo que me identifica es que el muerto (resucitado), quiera solucionar sus problemas, aunque haya violencia de por medio. Pero es espectáculo ¿no?. Además, esta vez no se convierte en un diablo como el de Faust, sino en un superhéroe genial, mucho mejor que Batman y Spiderman juntos.

Ahora voy a hablar de dos películas realistas, también se parecen entre ellas, porque en ambas hay chicas protagonistas que son amigas y que buscan su sueño, pero en realidad viven en mundos distintos.

BRATZ. LA PELÍCULA

Bueno, se podría decir que esta película es para chicas, o más bien niñas, porque están en el insti las protagonistas. Pero su lección se puede aplicar también a los muchachos como yo. Las cuatro protagonistas son como las muñecas esas de la cabeza tan grande y los labios tan gordos, pero en carne y hueso parece que su cerebro es mucho más pequeño y sus labios no tienen silicona. Mucho más naturales, dónde vamos a parar.

Exalta valores como la amistad entre amigas por encima de todo, lo importantísimo que es ser popular en esta vida, plantar cara a la chica mala, y ser las más guays y envidiadas entre todas las clases sociales del instituto.

Bueno, reconozco que también me gusta porque las chicas son muy guapas, son las actrices más bellas, talentosas y naturales de la historia. Cuando se pelean en el patio y todas acaban rebozadas con comida… mmm, qué erótico verlas ahí cubiertas de espaguetis.

Y finalmente acabo con mi película preferida de la historia, la mejor de todos los tiempos, porque junta mis dos grandes pasiones: música y cine. Me refiero nada menos que a:

SPICEWORLD: THE MOVIE

¡Vivan las Spice Girls! ¿Por qué se separaron hace tanto tiempo? Con lo bonito que cantaban todas ellas, y lo marchoso de sus canciones. Joooo. Eran las mejores artistas y las más divertidas del mundo entero, creo que nadie las va a poder sustituir nunca.

Pues resulta que también eran unas actrices maravillosas, e hicieron una película que tiene de todo, con el mejor guión de la historia: lleno de carreras, canciones, amistad, perseguir los sueños… todo natural, sobre todo la parte en que salen con la familia real británica.

No tengo palabras… me emociono cada vez que brillaban en pantalla, y si ya se ponían a cantar… me entraban unos gustirrinines… Vedla, porfa.

Hasta aquí mi humilde selección, queridos compañeros, como véis, tengo un gusto totalmente variadísimo. Ay, qué ilusión ya me siento un escritor más entre vosotros. Si me votáis mis películas, podremos disfrutar de algún debate sobre todos sus detalles y lo mucho que entretienen, porque yo no he querido ser pesadito, pero hay mucho que contar y que no he querido hacerlo para que las veáis ¿vale?

Auguro un futuro estupendo a esta iniciativa :)

No sé si Pesi se enfadará tanto otra vez, quizá ya no me deje volver nunca. Si no nos vemos hasta el año que viene, ¡Feliz Navidad!.

Fotos de Club de Cine

imprescindibles (v)

Catherinayyo

Catherinayyo

20.01.2010 14:48

Las Bratz?? a mí no me agradan mucho

KaikanPhrase

KaikanPhrase

03.05.2009 14:20

. ¡Cuanta imaginación hay por aquí, cuanto talento! ¡Cuanta ironía! ja ja ja ¿menos neuronas que la Hilton saliendo a las 6 de la mañana? IMposible!!!Mas que nada porque esas no vuelven XDXD Anda que menudo personaje al que le has cedido la pluma, se ha lucido con las pelis, pero eso si, es divertidisimo XDXD

Esta opinión sobre Club de Cine ha sido leída 816 veces por los usuarios:

1. MARUJITACOTORREA