http://www.super3.net Para los pekes!

5  24.05.2005 (25.05.2005)

Ventajas:
los niños aprenden jugando

Desventajas:
no tengo niguna

noelia_2004

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hol@@@@ a todos!! Espero que todo vaya bien, hoy os hablare de esta pagina ya que la considero muy divertida para los niños pequeños.

Si quieres que tus hijos se lo pasen bien solo tienes que enchufar la televisión y poner el canal súper 3, un canal que ofrece mucha animación y diversión... que además de que es gratis hacen muchos dibujos divertidos! Sobretodo Doraimon jeje.
Los dibujos por eso son en Catalán.
También esta la pagina web : http://www.super3.net
En esta pagina web sus hijos disfrutaran jugando ya que hay 68 juegos, canciones etc...
Y lo mejor de todo es que mientras juegan van aprendiendo.

Estas dos Semana he cuidado a mi hermana de 8 años ya que mi padre se marcho de viaje.
Ella en cuanto llegaba del colegio se colocaba a mirar los dibujos...
No veas como le gustan, esta tan guapa! Tan calladita.. jejje que no parece la misma.
A mi me va de maravilla, ya que así yo puedo hacer las tareas de la casa sin que me moleste.
En cuanto acaban los dibujos ,se conectaba a la pagina del canal club súper 3 y allí se quedaba jugando con muchos juegos.
Se lo pasaba muy bien,y mas importante es que aprende mejor el catalan.
Además su hijo puede hacerse el carnet del canal súper 3

Q VENTAJAS TIENE ¿?

- Su hijo podrá hacer muchas actividades y lo mejor es que con el carnet le darán muchos descuentos.
- El día de su cumpleaños le enviaran una carta felicitando y dándole una invitación gratis.
(la invitación la eligen ellos te pueden dar una para ir al Tibidabo, el zoo de barcelona etc..)

Lo se porque yo he sido socia desde bien pequeña y la verdad es que me gustaba mucho, sobretodo me ilusionaba cuando me llegaba la carta a casa felicitándome... y sobretodo sabiendo que tenia una entrada gratis.
Puedes ser socio hasta los 16 años.
Para mas información no dudéis de entrar en la pagina de super 3

Muchooos besos!!

lacritica

lacritica

04.01.2006 20:43

Mantén este programa fuera del alcande de los niños. No seas irresponsable.

carlega

carlega

25.05.2005 22:39

Genial y didactico y a ti encima te hace un favor con tu hermanita que la entretiene, besitos.

aglaya79

aglaya79

25.05.2005 00:49

qué recuerdos! todos en el cole con nuestro carnét del club.. ¡qué importantes nos sentíamos! El club super3 es un mito y lo mejor es que se ha ido superando con los años!

Esta opinión sobre Club super 3 ha sido leída 18437 veces por los usuarios:

1. nikita_black