Club super 3

Club super 3

Opinión sobre "Club super 3"

publicada 24/05/2005 | noelia_2004
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas los niños aprenden jugando
Desventajas no tengo niguna
Calidad y consistencia de programas
Rango horario
Cantidad de avisos publicitarios

"http://www.super3.net Para los pekes!"

Hol@@@@ a todos!! Espero que todo vaya bien, hoy os hablare de esta pagina ya que la considero muy divertida para los niños pequeños.

Si quieres que tus hijos se lo pasen bien solo tienes que enchufar la televisión y poner el canal súper 3, un canal que ofrece mucha animación y diversión... que además de que es gratis hacen muchos dibujos divertidos! Sobretodo Doraimon jeje.
Los dibujos por eso son en Catalán.
También esta la pagina web : http://www.super3.net
En esta pagina web sus hijos disfrutaran jugando ya que hay 68 juegos, canciones etc...
Y lo mejor de todo es que mientras juegan van aprendiendo.

Estas dos Semana he cuidado a mi hermana de 8 años ya que mi padre se marcho de viaje.
Ella en cuanto llegaba del colegio se colocaba a mirar los dibujos...
No veas como le gustan, esta tan guapa! Tan calladita.. jejje que no parece la misma.
A mi me va de maravilla, ya que así yo puedo hacer las tareas de la casa sin que me moleste.
En cuanto acaban los dibujos ,se conectaba a la pagina del canal club súper 3 y allí se quedaba jugando con muchos juegos.
Se lo pasaba muy bien,y mas importante es que aprende mejor el catalan.
Además su hijo puede hacerse el carnet del canal súper 3

Q VENTAJAS TIENE ¿?

- Su hijo podrá hacer muchas actividades y lo mejor es que con el carnet le darán muchos descuentos.
- El día de su cumpleaños le enviaran una carta felicitando y dándole una invitación gratis.
(la invitación la eligen ellos te pueden dar una para ir al Tibidabo, el zoo de barcelona etc..)

Lo se porque yo he sido socia desde bien pequeña y la verdad es que me gustaba mucho, sobretodo me ilusionaba cuando me llegaba la carta a casa felicitándome... y sobretodo sabiendo que tenia una entrada gratis.
Puedes ser socio hasta los 16 años.
Para mas información no dudéis de entrar en la pagina de super 3

Muchooos besos!!

Esta opinión ha sido leída 19030 veces y ha sido evaluada un

• lacritica publicada 04/01/2006
    Mantén este programa fuera del alcande de los niños. No seas irresponsable.
  • carlega publicada 25/05/2005
    Genial y didactico y a ti encima te hace un favor con tu hermanita que la entretiene, besitos.
  • aglaya79 publicada 24/05/2005
    qué recuerdos! todos en el cole con nuestro carnét del club.. ¡qué importantes nos sentíamos! El club super3 es un mito y lo mejor es que se ha ido superando con los años!

Información técnica : Club super 3

Incluido en Ciao desde: 01/09/2000