Cobra, Telecinco

Imágenes de la comunidad

Cobra, Telecinco

> Ver características

60% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Cobra, Telecinco"

publicada 15/05/2010 | Animator
usuario desde : 03/12/2003
Opiniones : 2995
Confianza conseguida : 158
Sobre mí :
El infierno puede ser divertido si vamos todos juntos.
Bueno
Ventajas Salen chicas guapas
Desventajas Ciertos altibajos
muy útil
Tema
Personajes
Efectos especiales
Banda sonora
¿La verías de nuevo?

"Investigador contra la injusticia"

Cobra, Telecinco

Cobra, Telecinco

Robert "Scandal" Jackson es un ex-miembro del SEAL -cuerpo de operaciones especiales de la marina estadounidense- que desertó después de rehusar hacer explotar un centro de un comando enemigo habitado por civiles. Nuestro hombre desapareció en la inmensidad de Alaska, cambiando su nombre y apariencia, y convirtiéndose en profesor en una pequeña comunidad esquimal. Pero una parte de su pasado dio con él y le dispararon en la cara, dejándole por muerto. Scandal despertó en un hospital tres semanas más tarde y se encontró con un nuevo rostro y una nueva oportunidad para vivir, gracias a una mujer llamada Danielle LaPoint. Danielle le ofrece trabajar para "Cobra", una agencia anti-crimen clandestina que proporciona justicia a las víctimas que no han sido beneficiadas por el sistema. Scandal es reticente a dejar atrás su vida en Alaska, pero entonces su jefe, Dallas Cassel, le hace una oferta que no puede rechazar: la oportunidad de atrapar al hombre que asesinó a su padre cinco años antes. A bordo de su AC Cobra, Scandal repartirá justicia en Bay City.

Michael Dudikoff, estrella menor del cine de artes marciales -los aficionados le recordarán por películas como "El guerrero americano" ("American ninja", Sam Firstenberg, 1985) y "La fuerza de la venganza" ("Avening force", Sam Firstenberg, 1986)-, tardó poco en refugiarse en la televisión, y lo hizo en esta entretenida serie de acción y aventuras típica del productor Stephen J. Cannell -"Los casos de Rockford" ("The Rockford files", 1974), "El gran héroe americano" ("The greatest American hero", 1981), "El Equipo A" ("The A Team", 1983), "Renegado" ("Renegade", 1992)-, donde, como era de esperar, la violencia es mínima en comparación con las películas protagonizadas por Dudikoff -eso sí, no faltan las luchas con pistolas y a puñetazos-, dando a cambio unas estupendas dosis de acción e intriga, en unas historias en las que, aunque se nota la falta de ideas y de presupuesto, consiguen estar aceptablemente bien estructuradas y montadas, con curiosos detalles como que el protagonista tiene más pinta de detective privado a la vieja usanza que de "action hero" al uso, sin muchos resabios fascistoides pese a la premisa que se trata, y por donde se mueve un atrayente trío de personajes principales que destilan una buena química entre ellos.

Un título mejor de lo que, con justicia, cabía temerse, y que tal vez merecía haber durado más.

EEUU, 1993. Título original: Cobra. Autores: Steven Long Mitchell, Craig W. Van Sickle. Directores: Brad Turner, Lyndon Chubbuck, Jeff Woolnough, Neill Fernley, Jorge Montesi, Mario Azzopardi, Brenton Spencer. Guionistas: Lee Goldberg, Steven Long Mitchell, William Rabkin, Stephen J. Cannell. Productores: Stephen J. Cannell, William Rabkin. Productores ejecutivos: Steven Long Mitchell, Craig W. Van Sickle. Música: Larry Brown, Gerard O'Brien. Intérpretes: Michael Dudikoff, Allison Hossack, James Tolkan. 22 episodios.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 564 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Información técnica : Cobra, Telecinco

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/05/2010