Cobranza Eficiente En El Transporte De Carga - Salvador Banuelos

Cobranza Eficiente En El Transporte De Carga - Salvador Banuelos

Opinión sobre "Cobranza Eficiente En El Transporte De Carga - Salvador Banuelos"

publicada 25/04/2012 | jeanettemilagros
usuario desde : 25/04/2012
Soy una persona super Positiva que cree mucho en el poder de energía busca todo lo bueno y lo atraerás.
Bueno
Ventajas aprender sobre cobranzas industriales
Desventajas no le encontre
Grado de información
Dificultad de lectura
Interés
Utilidad
¿Lo leerías de nuevo?

"Muy buen libro"

Desde mi punto de vista recomendaría leer este libro de cobranza eficiente en el trasporte carga muy bueno orientado sobre todo a poder recuperar nuestro capital el tema de cobranzas no es llegar a pelear ni discutir con nuestros clientes es poder proporcionarles las herramientas necesarias primero para no caer en cobranzas o caso contrario; a como salir de ella este libro me pareció algo realmente bueno dado que me di cuenta la ayuda que presta a las empresas, dado que así su enfoque este dirigido a las industrias contiene consejos que podríamos aplicarlos en nosotros mismos es un material que tiene un gran valor agregado que no hará aprender un mundo diferente de las cobranzas que son tan interesante y como podemos afrontarlas sin dificultad y aprendiendo de ellas.

• anaisjose21 publicada 25/04/2012
    valorada!

Información técnica : Cobranza Eficiente En El Transporte De Carga - Salvador Banuelos

Si usted esta interesado en mejorar la cobranza de su empresa este libro sin duda alguna le ayudara. El objetivo del autor es el de poder brindar al lector herramientas prácticas que pueda aplicar de manera cotidiana y sistemática que le permitan contar con una cartera de clientes estables que contribuyan a que su empresa no sólo se mantenga sino que cuente con el flujo necesario para poder crecer como la gerencia lo tenga planeado.

Título: Cobranza Eficiente En El Transporte De Carga

Autor: Salvador Banuelos

Editorial: Amfisa / Salvador Banuelos

Año de edición: 2009

Lengua: castellano

Encuadernación: Ebook

Formato del Ebook: PDF - Adobe DRM

Tamaño del Ebook: 4954 Kbs.

EAN: 79790001

ISBN: 0079790001.