Coby MP-C 400

Coby MP-C 400

Opinión sobre "Coby MP-C 400"

publicada 12/04/2005 | mofly
Funciones adicionales
Durabilidad

"No me suena bien"

¡¡Holaaaa!!

Bueno hoy opinare sobre este reproductor de Mp3 portátil, que me regalo mi tía, aunque ya tenia uno y tenia pensamientos de comprarme otro, por que me gusta cambiar mis cada cierto tiempo, ya que salen productos nuevos y más avanzados, y los que tenemos ya se nos quedan antiguos, y antes de que se me estropeen prefiero venderlos, así puedo recuperar algo de dinerillo para comprarme otros mejores : p eso si no me los roban, como el móvil o que no me siente en él por descuido en cima de el, en fin.

Bueno pues el que tengo, tenia intenciones de venderlo y comprarme uno nuevo, y como he dicho mi tía al enterase que estaba interesada en comprarme uno nuevo, me regalo este.

La marca de Coby, modelo MP-C400, sobre esta marca no había oído hablar en mi vida, es más he preguntado por curiosidad en algunas tiendas por esta marca y les suena a chino, solo en una me dijeron que si la conocían pero que no les quedaba este reproductor, al decirme que si quería de otra marca, me dio la sospecha que en esa tienda no conocían la marca y que por supuesto no habían tenido nunca nada de ellos.

El Diseño, no es muy atractivo, de color azul, en la parte frontal encontramos la pantalla que de LCD, también tiene 6 botones y el indicador de grabación, encontramos que hay 4 como formando un rombo pues los dos que están de esta forma ( : ) son los del volumen , los otros que están de esta forma ( . . ) Son lo botones para adelantar o retroceder de canción.

El botón mas grande es para ponerlo en marcha o pararlo, ósea play / pausa, el botón que hay sobre este es de parado ósea el Stop.

En la parte derecha se encuentran más botoncitos concretamente tres y el interruptor, empezando de arriba hacia abajo encontramos el botón de grabación, botón de menú.

En la parte izquierda encontramos el internas par conectarlo al PC.
En la parte trasera encontramos la ranura para la tarjeta Smart Media la cual tiene un cierre para que no se caiga.
Y por ultimo encontramos el apartado donde va la batería.

Características:

Memoria flash de 32 MB
Ranura para la tarjeta externa: Smart media.
Conexión al PC: se conecta por USB
Auriculares estereo de 3,5 mm.
Batería: 1 pila de “AAA” la cual dura aproximadamente unas 3 horitas.
La frecuencia es de 20Hz
La potencia máxima es de 5w

Accesorios que incluye este reproductor de Mp3

Los auriculares, que se me havia olvidado comentar, es que no me gustan nada, prefiero usar los que se ponen en el oído, aunque para casa si prefiero usar de estos , ya que me permiten escuchar la música, la tele o los sonidos del ordenar a la vez puedo enterarme de quien entra en la habitación, ya que con los de oído, me llevaba cada sobresalto, que yo creía que algún día se me saldría el corazón pegando botes por toda la habitación y yo detrás de el con un caza mariposa : ).
El cable de USB
Y es software.

Bueno aparte del que el diseño de reproductor y de los auriculares no me guste nada, eso o quita que pueda decir que el sonido este bien, aunque note que si subías el volumen asta el tope, como que distorsionaba un poco, y eso no me convenció del todo, como para quedármelo, aunque lo estuve usando un pequeño tiempo antes de dale puerta, ósea de venderlo al mejor postor : )

Recomendarlo pues, que queréis que os diga, a mi no me convenció mucho, pero hay gente que con poco se conforma : p por ejemplo mi vecina que según ella su tele se ve de maravilla, y la ves y es que dan ganas de coger la tele y a la vecina y tirarlas por el bacón, la tele se ve con hormiguitas, y encima doble imagen y dice que se ve bien, por eso digo que hay gente que se conforma con poco.

Sobre el precio no os puedo decir nada : ( fue un regalo y como es normal a nadie le dicen el precio de los regalos.

Para finalizar os diré que busquéis y comparéis tanto en precios como en calidad ; )

Un saludo a tod@s

Esta opinión ha sido leída 12111 veces y ha sido evaluada un

• VIVIAN_HARRIS_II publicada 12/04/2005
    Más que sonar a chino a lo mejor lo compró en un chino.
  • ankhara777 publicada 12/04/2005
    supongo que con decir que la marca no la habia oido en la vida, pues eso que entiendo que no sea muy bueno el producto, un salu2

Información técnica : Coby MP-C 400

Marca: Coby