NO SE SI ES MUY LIGHT

2  23.08.2002

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
DESVENTAJAS

nachoalcoy

usuario desde:21.07.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hola a tod@s,

Me he puesto a escribir sobre cola light, porque realmente y apesar de la inmensa publicidad de coca cola company, y sus auténticos profesionales que les rodean de marketing, creo que nos están tomando el pelo.

Al decir esto lo digo porque realmente es light?
Cuanto vamos a dejar de engordar con 0.33cl?
Que engorda más un heladito o una light?

Creo que hemos llegado a un punto en la sociedad, y por supuesto no todos, pero que realmente nos creemos todo aquello que nos digan, y nos comemos lo que dicen en la tele.

Pero es que es curioso porque si eres una persona que te gusta beber coca cola, por que bebes cola light?

Salvo excepciones que les encantará el sabor, a que sabe realmente esta light?
No parece ni sombra de coca-cola normal, con su sabor diría que bastante dulzón, y que realmente hace que sea otra bebida con sabor de cola, y ya está.

Pero ya digo me lama la atención el aumento de ventas de colas light, cuando a mucha gente lo que le apetece es saborear la cola de siempre y no lo hacen, por esos kilillos de más.

Lo siento pero en mi modesta opinión está horrible, y también digo y repito que hay gente que la beberá porque realmente le gusta.

Para finalizar diré que como soy un adicto a la coca cola cuando se termina en mi casa la cola normal, tengo que recurrir a mi madre y a su light.

Bueno un saludo a tod@s y gracias por leerme

Freya27

Freya27

06.09.2002 16:44

Yo prefiero la coca-cola normal, me tiene viciadisima jeje. Besos.

lilimarlene

lilimarlene

26.08.2002 23:24

Reconozco que si empecé a tomar la versión light, no fue por otra cosa que por cuidar la silueta; pero hace un tiempo que tengo claro que aunque no lleve azúcar, lleva gas, así que estamos igual. Pero me encanta su sabor y si en algún sitio no tienen, prefiero beber otra cosa que la coca-cola normal. Besotes!

Jorn

Jorn

26.08.2002 17:06

Bueno la cuestion es que esta moda light salio precisamente por la demanda ( de los que quieren cultivar el cuerpo) de poder disfrutar del todo sabor de coca-cola pero con menos calorias. A mi particularmente no me desagrada su sabor.- Saludos

Esta opinión sobre Coca-Cola Light Refresco ha sido leída 619 veces por los usuarios:

1. ash2000
  2. fisgonflax