Opinión sobre "Coca-Cola Refresco"

publicada 30/10/2010 | morenaje06
usuario desde : 07/10/2010
yo soy una chica muy alegre,simpatica y muy amigable, disfruto de cada cosa que hago, siempre estoy feliz y es muy raro enojarme.
Ventajas no todas
Desventajas algunas
Sabor
Aroma

"coca cola muy buena y a la misma vez dañina"

la calidad de este producto es bien buena, economico y unas practicas botellas para cada ocasion y lugar donde estemos..
este producto no se puede negar es riquisimo y refrescante, y en su categoria es el mejor porque tiene mejor sabor que todos, bueno para mi personalmente, bueno pues le digo y le cuento que a la misma vez que este producto te refresca y nos encanta muchisimo hay que tener cuidado porque tambien nos va creando unas piedritas en los riñones que nos pueden causar muchos problemas, lo recomendable es tomarse su coca cola claro esta porque tampoco vamos a dejar de tomarnolas, pero con prudencia y nos volvernos adicto a ella, porque la verdad es buena y en cualquier momento te refresca pero tambien debemos cuidar de nuestra salud y bienestar.

• La_cara_oculta publicada 31/10/2010
    A mí no me gusta su sabor ( debo de ser la única persona en el mundo) y no me parece refrescante, por lo menos a mí no me quita la sed ni me refesca pero eso sólo lo consigue el agua.
  • juancho_2 publicada 30/10/2010
    Yo antes bebía muchísima cocacola, y desde hace nos años que hago musculación, he dejado todo tipo de refrescos por el agua, y aunque parezca una bobada me ecuentro mucho mejor que antes.
  • BBB150 publicada 30/10/2010
    Yo dudo muy seriamente de su calidad.

Información técnica : Coca-Cola Refresco

Tipo: Refrescos con gas