Opinión sobre "Coca-Cola Refresco"

publicada 09/06/2012 | supermaria1
usuario desde : 08/06/2012
Ventajas deliciosa, tomando moderadamente ayuda a la digestión, se puede expulzar el aire del estomago
Desventajas contienen productos que malogran las paredes del estomago
Sabor
Presentación
Aroma

"coca cola bebida que se toma con precaucion"

Yo pienso que:
La Coca cola es una bebida muy deliciosa pero no saludable por que contiene productos químicos que deterioran las paredes del estomago.
Yo opino y recomendó, tomarla de vez en cuando puesto que ayuda a la digestión; ya que cuando se consume constantemente se tienen problemas.
Ademas pienso que se debería cambiar la presentación del envase por algo mas moderno y atractivo, en otras palabras que su envase sea novedoso, llamativo, etc.
Coca cola debe trabajar un poco mas su producto para llevarlo a ser de excelente calidad; e incluso usar productos naturales para la elaboración.
En cuanto a la cantidad del contenido, pienso que debería venir con su yapa( aumentar la cantidad ). Para que cuando se tome se pueda degustar el sabor.

• magui345 publicada 09/06/2012
    GRacias por compartir tu opiniòn. ¡SAludos y Bienvenida!
  • chavador publicada 09/06/2012
    la verdad que si el peligrosa en exceso, a mi me duelen los riñones siempre que la tomo seguido.. en fin, dejé por tomarla y beber, bebidas naturales.. saludos!
  • tallulah36 publicada 09/06/2012
    Yo la tomo de vez en cuando. La verdad es una tentación, peligrosa, porque aunque todos sabemos, que tomarla demasiado no es bueno, cuando la ves bien fria, y con hielo, te provoca y cuando tomas una, quieres más y más.

Información técnica : Coca-Cola Refresco

Tipo: Refrescos con gas