Coca-Cola Refresco

Coca-Cola Refresco

1967 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Coca-Cola Refresco"

publicada 14/05/2001 | saidarm
usuario desde : 10/05/2001
Ventajas Encantadora
Desventajas Sana realmente???
Sabor
Aroma

"ácido y quimica pura"

Soy el primero que bebo coke a todas horas, pero si reflexionamos sobre la base de la coke encontramos que es puro artificio y que el único elemento natural que tiene es el azucar, porque el agua la usan de grifo. Está comprovado que un filete de carne introducido tres días en un vaso de coke se queda en nada. Que pasa, que es como un tipo de ácido corrosivo??? De hecho, no creo que haya mucha diferente entre un filete de carne y nuestro tubo digestivo. Me gustaría saber si la mitad de ulceras no son provocadas por las cokes. Igualmente contiene emulgentes que son productores de enfermedades como el cáncer. Vale la pena seguir sintiendo ese cosquilleo en la boca y gozar del peculiar sabor de la coke de siempre??? Yo lo tendria que pensar tendidamente, pero me decantaría por seguir tomando coke. No sé como lo hacen, pero una vez la pruebas no la puedes dejar. Supongo que una buena actividad publicitaria y un respado de un sabor ideal y de siempre es la clave, pero ciertamente la fórmula de la coke no la sabe ni su creador.

• Idril publicada 28/05/2001
    Yo creo que es la bebida universal.Saludos
  • KrisKras publicada 15/05/2001
    Tienes toda la razón, la verdad es que los efectos de la "coke" que se pueden ver son una salvajada (lo de la carne, el óxido...) pero nadie puede dejar ese cosquilleo en la lengua y ese sabor. Buena opinión. Por cierto!! Gracias por incluirme en tu red, seguiré de cerca tus opiniones. Saludos!! ;)
  • kaimons publicada 14/05/2001
    buena opinion!ya dispones de mi confianza,espero que te gusten las mias, un saludo!

Información técnica : Coca-Cola Refresco

Tipo: Refrescos con gas