Opinión sobre "Coca-Cola Refresco"

publicada 24/06/2001 | aitorperalta
usuario desde : 17/06/2001
Ventajas Se puede mezclar con alcohol
Desventajas 2 productos en 1
Sabor
Cantidad
Aroma

"DESATASCA TUBERIAS"

Además del inconfundible e irresistible sabor de este refresco tan particular, podría hablaros de otra gran virtud: "desatasca todo tipo de tuberías". Además si algún tornillo se te ha llenado de oxido, puedes utilizar Ácido Sulfúrico ó Cocacola.

Que más os puedo decir de este refresco tan útil para el hogar???

Cuando necesites desatascar tu estómago, también lo hará pues si puede con óxido y con demás sustancias que atascan tus tuberías, imagínate lo que puede hacer dentro de ti.

Mi relación con la Cocacola es estúpida,porque por mucho que se esto,sigo bebiéndola, así que ahora mismo y a vuestra salud, me voy a tomar una Cocacola.
(No es coña, me la voy a tomar de verdad).

Sabor: que voy a decir, el de siempre. Buenísima.

• galenito publicada 02/06/2002
    En otra opinión he leído que si dejas un filete sumergido en Coke toda la noche por la mañana no hay más que nervios. No sé si llegará a tanto, pero es tan ácido como un jugo gástrico, así que no me extrañaría que lo digiriera en parte al menos. SALU2
  • glesgaro publicada 13/04/2002
    Yo hace dias la empleaba para tonillos oxidados pero como desatascador no, lo probaré. 1saludo
  • nandy26 publicada 27/07/2001
    buena opinion saludso .