Opinión sobre "Coca-Cola Refresco"

publicada 18/10/2002 | Nickolaidis
usuario desde : 16/10/2002
No para mí
Ventajas NINGUNA
Desventajas Todas las que quieras y más
Sabor
Cantidad
Aroma

"La verdadera historia de Cocacola"

Debo adevertir que aunque parezca una historia para no dormir es totalmente cierta.
Yo antes era un asiduo bebedor de Coca cola, la encontraba refrescante, electrizante, burbujeante hasta que un profesor de química me habló sobre las ventajas y desventajas de la Coca cola.
Aunque su componente básico es secreto, no es menos cierto que se conoce la mayor parte de su composición; y uno de sus componentes es el ácido fosfórico... a que suena eso? mejor que no lo sepas. Sólo voy a poner unos ejemplos. Durante gran parte de la vida de Coca cola, los camioneros que la transportaban, de vez en cuando abrían una lata para limpiar el motor... dicen que tiene un gran poder desengrasante y da lustro al metal... Otro ejemplo es que si dejas un diente de leche en un vaso de cocacola en tres días se disuelve... lo mismo pasa con las carne... tiene un poder erosionador que da miedo. Ahora piensa lo que puede hacer en tu interior...
Un químico denuncio a consumo ese dato y al día siguiente tenía en su cuenta 1 millón de dólares...
A mi me da que pensar, tanto que he dejado de beberla, ahora me dedico al agua que es mu sana.
Y tú que piensas?

• TylerDurden26 publicada 26/04/2006
    Bravo, el ácido fosfórico te taladra las paredes estomacales. Gran alentador de las úlceras, como ácido que es, soy una de sus víctimas: tengo una úlcera con 25 años: no consumo alcohol, no tomo drogas, no fumo, me considero sano, tomo lo justo de alimentos con picante...pienso que hay que considerar que no es bueno tomar coca cola.
  • Robus publicada 03/11/2002
    nikolaidiisssss deja de beber tanto red bulll que saldras volando juas juas enga tio te sigo leyendo un saludo
  • licano publicada 21/10/2002
    Acerca del comentario de nickolaidis sobre coca cola, estoy de acuerdo sólo en parte. Es verdad que la composición química puede no ser muy buena para la salud. Eso es un hecho, sin embargo, decir que tiene un poder corrosivo semejante es una exageración. Entre lo malo de Coca cola, es la halitosis que causa (mal aliento), y el contener un producto secreto. A muchos nos produce desconfianza algo escondido como eso.Lo bueno, la tradición y su permanencia en el tiempo. Si fuera tan corrosiva no hubiera durado tanto tiempo.

Información técnica : Coca-Cola Refresco

Tipo: Refrescos con gas