Opinión sobre "Coca-Cola Refresco"

publicada 27/06/2003 | itant
usuario desde : 27/05/2003
Ventajas Buen sabor
Desventajas Mensajes ocultos
Sabor
Aroma

"Los peligros de Coca-Cola y sus mensajes ocultos"

Los peligros de Coca-Cola. Hay varias "leyendas" que corren sobre esta bebida tan conocida mundialmente. A continuación os detallo algunas de ellas que he escuchado a lo largo de la vida. No tengo ni idea si son verdad o solamente son trucos comerciales para llamar la atención a los consumidores. Pero ahí van, que aproveche!

LEYENDA 1
---------
Supongo que algunos de vosotros ya lo habréis escuchado, pero es de esperar que otros no. se trata del "dibujo oculto" que encierra el logotipo de Coca-Cola (Sí, el de las letras en cursiva y con los rabillos largos). A mi me costó ver el dibujo y realmente no se si es una tontería como el del tipo orinando del camello del paquete de Camel (este seguro que sí lo conocéis: Mirad las patas delanteras del camello, son las piernas de un hombre que tiene el pito fuera). bueno, a lo que iba, pues las letras de Coca-Cola, si las miramos verticalmente:
O
A
\
O
L
A

veremos que encierra el dibujo oculto que os digo, se trata de un hombre blanco, presumiblemente melenudo, que está escupiendo a una señora de color (sí, hay que tener imaginación para verlo, ya os digo que a mi me costó un buen rato). Si os fijáis el guión que separa Coca de Cola es el presunto escupinajo. Las letras Coca y Cola dibujan los dos rostros. Oc comento cómo ha de verse:
Veamos la palabra COCA: Verticalmente sería:

Esta opinión ha sido leída 25778 veces y ha sido evaluada un

• cecilial publicada 07/08/2003
    Sí, de verdad cuentas cosas muy interesantes! He pasado un buen rato leyéndolo.
  • Rulas_1985 publicada 27/06/2003
    Si esta bien la opi con las leyendas y eso me ha resultado curioso.¿Pero y de que esta echa y cosas de ese tipo?.Un saludo
  • cindy340 publicada 27/06/2003
    Una opi muy original, no conocía ninguan de las cosas que cuentas. Muy interesante todo. Saludos :O)

Información técnica : Coca-Cola Refresco

Tipo: Refrescos con gas