Opinión sobre "Coca-Cola Refresco"

publicada 29/10/2003 | pepele266
usuario desde : 27/10/2003
Opiniones : 25
Confianza conseguida : 10
Sobre mí :
Excelente
Ventajas esta buenisima
Desventajas nada que destacar
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Aroma

"A su salud"

Coca-cola es sin ninguna duda el refresco mas conocido y comercializado, de todo el mundo. Puede que en algunos paises su nombre sea otro, pero eso solo es por estrategia comercial, la escencia de coca-cola sigue allí. Pero, ¿que es la escencia de coca-cola?

NO es solo su inconfundible sabor único y inigualable, sino que es todo lo que le rodea, un color "el rojo", letras blancas, en envase, mas bien dicho es un conjunto.

Pero cual es el exito real de cocacola, aparte de la estrategia comercial?, Pues yo diria que es su polivalencia, pues se puede tomar sola, o mesclada con una gran variedad licores, y eso hace que se pueda beber en cualquier momento y sitio, Cenando, comiendo, de copas, en un partido, en una terraza, en el bermut. Si creeis que voy errado en lo que digo, solo teneis que pensar que bebida comprais cuando la familia viene a casa a comer, y si te preguntan que digas un refresco, seguro que el 80% de las respuetas seria coca- cola.

Otra de las características de coca-cola es el grado de notoriedad que tiene, si hacemos una lista y queremos compror refresco de cola, lo mas seguro es que en la lista escribamos coca-cola, aunque acabemos comprando otra marca.

Un factor determinante como ya he dicho es el gusto, es realmente especial, con la cantidad de marcas de cola no hay ninguna que llegue a semejarse a la coca-cola, es mas seguro que si nos tapan los ojos y nos hacen beber de dos vasos uno con cola y el otro con coca-cola sin duda podriamos diferenciarlo sin ningun problema.

Tambien es cierto que no toda la coca-cola tiene el mismo gusto en todos los paises, ya que en algunos es mas seca, en otros mas dulce, con mas o con menos gas, todo depende de los gustos generales de un país.
Por si todo eso fuera poco, no tiene el mismo gusto. la coca-cola, en lata, botella cristal o botella plastico, pero lo que si que es evidente que la escencia esta presente en todo refresco de coca-cola.

Un factor negativo que se habla de la coca-cola, es la histotia del trozo de carne mojada durante toda la noche con coca-cola, que decen que se desace la carne, y por tanto es muy perjudicial para la salut.

Pero, y si hacemos lo mismo con zumo de naranja? pasa lo mismo o peor, y nadie en su sano juicio se le ocurriria decir que el zumo de naranja es perjudicial, ademas dentro del estomago hay unos hacidos que son bastante mas chongos, en definitiva patrañas. Las cosas con moderación por norma general no hacen daño, y por lo tanto ya siempre que pueda disfrutare de una buen coca-cola.

Yo le


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 14398 veces y ha sido evaluada un
90% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • MERCECM publicada 03/03/2004
    ¡¡¡¡CARAY CON LA COCACOLA!!!! Pepele has tocado mi punto flaco.Yo soy Super adicta a la `Cocacola y la beberia a litros pero.........¡¡¡¡¡¡ME PONE COMO UNA VACA INCHADA!!!!! dicen que todo lo bueno es pecado o engorda.¡¡¡¡ASI ES LA VIDA!!!
  • mary_vales publicada 30/10/2003
    Estoy de acuerdo contigo, la mayoría de la gente asocia refresco con coca-cola, aunque no la tomen, y en cualquier establecimiento cuando quieres un refresco de cola siempre pides coca-cola. Saludos.
  • azuka publicada 29/10/2003
    La cocacola es identica en todas partes,no se puede modificar la formula, si no ya no sería cocacola! De paso, a mi me encanta!!! Saludos azukarados!! ;9
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Coca-Cola Refresco

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Refrescos con gas

Marca: Coca-Cola

Ciao

Incluido en Ciao desde: 23/02/2001