Opinión sobre "Coca-Cola Refresco"

publicada 27/12/2003 | Frinki
usuario desde : 29/10/2003
Satisfactorio
Ventajas Refrescante y deliciosa
Desventajas Acida, artificial, pH=2, contiene ácido carbonico
Sabor
Cantidad
Aroma

"Los ácidos de la coca cola"

Según lo que me entere, la coca tiene ácido carbonico en gran concentración, es una bebida carbonatada con pH=2 y creo que semejante acidez puede provocar ulceras como mínimo si se toma habitualmente. Lo mas lamentable es que hay gente que toma coca en el desayuno en vez de tomar leche, la coca NO ES SUSTITUTA DE LA LECHE.
Yo usualmente tomo coca o pepsi light, la diferencia entre coca y pepsi es que la coca tiene ácido carbonico y la pépsi tiene ácido fosforico en diferente concentración pero aún asi con una acidez que te da vuelta mal.
Tomar coca siémpre en vez de agua es una adicción como la que genera la marihuana o la cocaina pura además el nombre mismo lo dice "COCA COLA" tiene algo de cocaina que no lo tiene la pepsi; aún asi no defiendo ninguna de las 2 bebidas.
En lo ünico que se parecen es en la acidez y la alta concentración de azucar.

Lo único que les puedo recomendar es tomarla con moderación

• lmozoromero publicada 27/12/2003
    Cocaína?? te has pasao!!! Como todo, no será bueno abusar. ¿O es que te crees que la "leche" esa que viene en las cajas y nos venden es leche de verdad? Si lo crees es que no has probado la leche de vaca... Por cierto, me acabo de tomar un par de vasos de coca cola y tan ricos que me han sabido. Un saludo y bienvenid@!!
  • navy_blue publicada 27/12/2003
    por supuesto que la coca cola no sustituye la leche!! ni mucho menos!!! muy buena opi, te felicito.
  • Alona publicada 27/12/2003
    a mi ya me habian comentado que en mucho mucho mucho exceso de coca-cola podria provocarte una úlcera, opi muy útil...nos leemos, ok?¡

Información técnica : Coca-Cola Refresco

Tipo: Refrescos con gas