SI TE TAPO LOS OJOS, TE ASEGURO QUE NO ATINAS

5  14.08.2006

Ventajas:
No engorda

Desventajas:
Un pelín más cara

maolmos78

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Buenas tardes a todos:

1. INTRODUCCIÓN

Este tipo es uno nuevo que ha sacado Coca-Cola. El primer día cuando lo ví en el Supermercado vi lo de Coca-Cola Zero y pense anda ya le han cambiado el nombre a la Coca-Cola light. Pero yo como soy tan preguntona, pregunte a una chica super amable que había y me explicó que no era la light cambiada de nombre sino que era un nuevo derivado de Coca-Cola, con el mismo sabor pero con 0 de azúcar.

2. COMPOSICIÓN

Me llevé 6 botes para probarla y una botella de 2 litros (para los cubatas y esas cosas, jeje).

La información nutricional por 100ml es la que a continuación os pongo:

- Grasas: 0,0gr
de las cuales ácidos grasos saturados: 0,0gr

- Fibra alimentaria: 0,0gr

- Sodio: 0,0gr

Ahora entendéis por qué se le llama Zero no, jeje.
Bueno por lo menos esto es lo que pone en el bote que luego nos mientan o no, eso ya no lo sé.

3. EL PRECIO

Es un pelín más cara que la normal. A mi me costó por bote a 0,43€ cuando creo recordar que la normal es a 0,38€.

4. LA EXPERIENCIA

Cuando las llevé a casa (que por cierto estaba toda mi familia) me dijeron....buenoooooo, esto seguro que es una mierda, y yo les decía que no leche que seguro que sabe igual. Yo abría un bote lo probé y o tengo el gusto mal o a mi me sabía igual, quizá el color un pelín más suave pero vamos igual.
Abrí la botella de 2l y les di a probar a todos, y empezaron a decir que estaba malísima, que no sabía a nada, que era un engaño....
Cuando le dí un sorbo y dije es que en esta de 2l se ve que se le ha ido el gas y por eso sabe peor.

Así que se me ocurrió hacer un invento (de esos míos, que yo siempre lío). Les vendé a todos los ojos y les dije me tenéis que decir si es la Coca-Cola normal o la Zero.

En casa éramos 11 así que les vendé los ojos con trapo de cocinar de mi madre (que no se me olvida, ay pobres) y abrí un bote de cada tipo y los eché en un vaso.

Fueron probando de uno en uno y yo me lo apuntaba en un papel.
El primero mi padre. Prueba de un vaso, vuelve a probar y dice esta es la normal seguro. (Primer error era la Zero, jajaja). Pero yo no les dije nada, simplemente lo apuntaba en un papel.

El segundo fue mi hermano mayor diciendo yo seguro que no me equivoco: A él le puse la normal para probar. Y cuando la probó dice a ver dame de la otra y le dije Ok y le puse la Zero y me salta: "La segunda es la buena". (Segundo error)

Yo me descojonaba, jajaja.

Pero todo esto yo calladita. Bueno pues el recuento fue el siguiente:

De 11 personas SÓLO 4 acertaron cual era la Zero, el resto falló.

Cuando empecé a decir el recuento me decían que yo había mentido, pero mi perro estaba de juez, no es broma, mi tia que no le gusta la coca-cola estuvo de testigo que yo no mentí.

Ahora bien, empezaron a probarla con los ojos sin tapar y decían que no era posible que se hubieran confundido.

Yo ya les advertí que esa de 2l estaba sin gas, pero de los botes normales de 33cl que tienen su gas normal, el sabor prácticamente es el mismo.

5. CONCLUSIÓN

Muchas veces comemos por la vista. Con los ojos abiertos decían que la Zero no sabía igual, pero con los ojos tapados, ay amigos como cambian las cosas.

Si queréis, hacer vosotros la prueba a ver cuantos aciertan. Os aseguro que más de uno flipará cuando se destape los ojos y vea que no ha acertado.

6. PROS Y CONTRAS

Pros: No lleva azúcar por tanto no engorda. Y te puedes tomar varias para aquellos que les encante la coca-cola. Es ideal para aquellos que no les guste la Coca-Cola light (porque esa si que tiene un sabor diferente totalmente). La composición es exactamente igual que la light ¿eh?

Contras: No lleva nada de hidratos de Carbono por tanto no te da la energía que te da la normal. Otra contra: para los que la tomen con los ojos sin tapar dirán que el sabor no es el mismo, jeje.

7. ENVASES

Tienes los mismo que en lanormal y la light. Botes de 33cl, Botellas de 2l, Botellas de 1l y de 0,5 l. Pensad que es exactamente igual que la normal pero sin nada azúcar. Si nos podemos ahorrar calorías, habrá que aprovecharlo ¿no?

Thailandia

Thailandia

25.03.2008 23:33

Es la que estoy bebiendo actualmente y me gusta. Un saludo.

SEVEROOCHOA

SEVEROOCHOA

03.10.2006 19:04

Bueno si se nota donde este la normal no se puede comparar con las demas ni cero ni light, un saludo

seychell

seychell

09.09.2006 21:42

Anteayer la probé y apenas noté diferencias con la normal, estaba muy rica..Besoss

topstick Coca-Cola Zero Drink Alta Calidad De Coche De Parachoques Etiqueta Engomada 12 x 8 cm

topstick Coca-Cola Zero Drink Alta Calidad De Coche De ...

Se trata de una pegatina de vinilo de alta calidad. Pegatina tiene respaldo ...

€ 4,99 amazon.es cocina 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

Ford Transit vagón caja, Coca-Cola Zero, negro , Modelo de Auto, modello completo, Motor City Classics 1:43

Ford Transit vagón caja, Coca-Cola Zero, negro , Modelo ...

Nuestros coches reflejan el modelo original y especificamenteson modelos a ...

€ 17,85 amazon.es juguetes 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es juguetes

Esta opinión sobre Coca-Cola Zero ha sido leída 1563 veces por los usuarios:

1. supermamisimucas
  2. MANOLITO_LOVE
  3. takylytos
y de un usuario adicional

1. Thailandia
  2. McFly.m
  3. codyden

Coca-Cola Light Refresco Coca-Cola Light Refresco
(+) 0 calorias
(-) cafeina
Coca-Cola Refresco Coca-Cola Refresco
(+) se consigue en cualquier parte del planeta
(-) no sabemos con certeza que tan perjudicial pueda resultar su consumo excesivo a largo plazo
1902 Opiniones
Coca-Cola Light Al Limon Coca-Cola Light Al Limon
(+) es muy refrescante y light
(-) no tiene