Coca-Cola Zero

Coca-Cola Zero

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Coca-Cola Zero"

publicada 24/03/2007 | Daviid
usuario desde : 25/05/2006
Ventajas Buen sabor y muy parecido a la clásica, no engorda
Desventajas Ninguna
Sabor
Aroma

"Pruébala que no engorda"

Coca cola zero

Coca cola zero

Coca cola Zero otra versión de Coca Cola ¡Que buena idea!

La Coca cola es un refresco que me encanta, me vuelve loco, no es sano pero de vez en cuando una coca cola pues viene de cine.
La coca cola contiene azucares y muchas mas cosas que por supuesto engorda, un día me puse a tomar las coca colas Light que tienen menos azúcar pero el gusto no tiene nada que ver con la clásica

Una vez por el supermercado en la zona de bebidas, por la primera vez vi Coca cola Zero, eso que me extraño y ponía "sabor autentico zero azúcar" nunca la había visto. Compre una lata solo para probar por que eso de "sabor autentico zero azúcar" haber quien se lo cree. Pues en casa cuando fui a probarla me lleve la sorpresa el sabor era muy parecido a la clásica desde entonces compro esta ya que no engorda y sabe muy parecido a la clásica.

--- Diferencia de los ingredientes de las coca colas ---
Coca cola zero : Agua carbonatada, colorante E-150d, edulcorantes E-952, E-950 y E-951, acidulante E-338, aromas (incluyendo cafeína), conservador E-211 y corrector de acidez E-331. Contiene una fuente de fenilanina
Coca cola: Agua carbonatada, azúcar, colorante: E-150d, acidulante E-338, aromas y cafeína.
Cocacola Light: Agua carbonatada, colorante: E-150d, edulcorantes: E-952, E-950 y E-951, acidulantes: E-330, E-338, conservador: E-211, cafeína y aromas.
Contiene una fuente de fenilalanina.
Podeis ver la diferencia entre ellas y la Coca Cola Zero tiene conservador, corrector de acidez, fenilanina, edulcorantes...

--- Ventajas de la Coca cola zero ---
Que puedes tomártela cuando quieras porque no engorda. No os lo puedo asegurar pero si me han comentado que una lata de coca cola normal tiene 20 trozos de azucar (de esos que suelen venir con los cafes!) imaginaros el azucar que tiene la coca cola normal, asi que sin dudar toma la COCA COLA ZERO que no tiene azucar y el sabor es muy parecido

La lata Coca cola: 0.45€
La lata Coca cola Light : 0.46€
La lata Coca cola Zero: 0.45€
Los precios varian según el supermercado, yo he visto estos precios en el supermercado proximo a mi casa. Esta claro que no compréis la Light que es peor que la Zero y encima mas cara

Para terminar con la opi, meter una coca cola zero en el frigorífico y si ya tenéis una metida sacarla ahora y bebérosla tranquilamente toda fresquita…

¿Para los adictos, os animáis a probar la Coca Cola Zero?

Esta opinión ha sido leída 12435 veces y ha sido evaluada un

• pauluca publicada 13/08/2007
    Me encanta!! Es bastante más rica que la Light...en casa es la que compramos. Saludiños!!
  • algopasaconmarina publicada 28/07/2007
    A mi no me gusta la Zero porque noto la diferencia con la original. y la Light me sienta mal. Buena opinión. Un saludo.
  • BESUCONA publicada 05/05/2007
    ahora mismo tengo yo una aqui encima de mi mesa me gusta más que la ligh tiene otro puntillo

Información técnica : Coca-Cola Zero

Tipo: Refrescos con gas