Opinión sobre "Coca-Cola Zero"

publicada 21/04/2012 | nely10
usuario desde : 21/04/2012
soy una mujer muy trabajadora y con anhelos de llegar a ser alguien en esta vida y sostener la economia de mi hogar
Ventajas tiene muchas calorias y es saludable
Desventajas tiene mucho gas
Sabor
Presentación
Aroma

"es una bebida unica y muy sabrosa cocacola zero lo mejor"

Coca-Cola Zero

Coca-Cola Zero

Si hay un refresco universal ese es la cocacola, de la que soy fiel consumidor, ..... Ahora que me cuido un poco más suelo comprar cocacola zero, que la venden fresquita, envase de medio litro en botella de plástico con tapón de rosca.

La botella es de plástico transparente, con la típica forma de cocacola. El tapón y la etiqueta son de color negro, donde destaca el logo de Coca Cola en rojo y la palabra "zero" en blanco. La botella lleva unas rugosidades de mitad para abajo, justo debajo de la etiqueta, que son muy útiles para cogerla sin que resbale.

Desde que coca-cola sacó esta variedad, la he comprado siempre. Yo probé antes de comprar esta, la Light, pero la encontraba DEMASIADO dulce, un sabor extraño, que no me gustaba. No la probé por el tema de las calorías, pero aprobechando que sacaaron una nueva variedad sin azúcar, la compre. Ademas que para mi sabe exactamente igual que la original,Además del sabor que tiene, me gusta hasta la etiqueta mas que las otras variedades, fondo negro con la marca en rojo, y la palabra zero en blanco, destaca mas, a mi parecer, y son colores que a mi me atraen mas, el tapón también es negro. Decidido mejor la zero, no hay duda te la recomiendo, yo no le encuentro diferencia con la original, de toda la vida. Y si ademas teneis que cuidaros con el tema de la azucar, calorias y os encanta la coca.cola, es mucho mejor esta.

• Estocolmogomez publicada 21/04/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.
  • Paty28 publicada 21/04/2012
    no la he probado!